Toyota Corolla 1.8 125 HB Style Plata Polar

JonCorolla

Forero Activo
A puntito de colgarle las placas y... a rodar!!!! Me encanta todo, el modelo, la línea, el color, los acabados. No veo el momento de sacarlo y salir a probarlo!!!😁

IMG-20210121-WA0006.jpgIMG-20210121-WA0008.jpgIMG-20210121-WA0009.jpgIMG-20210121-WA0013.jpg
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
A puntito de colgarle las placas y... a rodar!!!! Me encanta todo, el modelo, la línea, el color, los acabados. No veo el momento de sacarlo y salir a probarlo!!!😁
Es el compacto más bonito en diseño que conozco. Estos japos han dado en la 🎯.
Enhorabuena por color y compra.
Ahora toca mirarlo, soñar y disfrutarlo en todos los modos. Que guapo el jodido!!!! 😉👋👋👋
 
Última edición:

NanoRs

Forero Activo
A disfrutarlo! Tenemos un hermano gemelo 😂
Llevo con él desde primeros de Diciembre y cada día que pasa me gusta más 😅
 

JonCorolla

Forero Activo
A disfrutarlo! Tenemos un hermano gemelo 😂
Llevo con él desde primeros de Diciembre y cada día que pasa me gusta más 😅
Ya que tienes un gemelo del mio aprovecho para preguntarte... llevas kit para pinchazos? Si es así, cómo es el maletero? Es de doble fondo o normal? Es que tengo que comprarle una bandeja protectora para el maletero y hay dos para elegir...
 

NanoRs

Forero Activo
Ya que tienes un gemelo del mio aprovecho para preguntarte... llevas kit para pinchazos? Si es así, cómo es el maletero? Es de doble fondo o normal? Es que tengo que comprarle una bandeja protectora para el maletero y hay dos para elegir...
Sí, lleva kit antipinchazos.
El maletero lleva un suelo y debajo el compartimento para el kit.
Luego te hago una foto.

Yo cogí el cubremaletero de Toyota.
 

JonCorolla

Forero Activo
Aprovecho ya para preguntaros... Yo vengo de vehículo con caja automática doble embrague. Qué tal eso de habituaros al cvt??
 
Arriba