Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
precioso! estarás deseando que llegue el lunesA puntito de colgarle las placas y... a rodar!!!! Me encanta todo, el modelo, la línea, el color, los acabados. No veo el momento de sacarlo y salir a probarlo!!!![]()
Es el compacto más bonito en diseño que conozco. Estos japos han dado en laA puntito de colgarle las placas y... a rodar!!!! Me encanta todo, el modelo, la línea, el color, los acabados. No veo el momento de sacarlo y salir a probarlo!!!![]()
Qué chulo! Espectacular. No me arrepiento de haber elegido este color!A disfrutarlo! Tenemos un hermano gemelo
Llevo con él desde primeros de Diciembre y cada día que pasa me gusta más![]()
Ya que tienes un gemelo del mio aprovecho para preguntarte... llevas kit para pinchazos? Si es así, cómo es el maletero? Es de doble fondo o normal? Es que tengo que comprarle una bandeja protectora para el maletero y hay dos para elegir...A disfrutarlo! Tenemos un hermano gemelo
Llevo con él desde primeros de Diciembre y cada día que pasa me gusta más![]()
Sí, lleva kit antipinchazos.Ya que tienes un gemelo del mio aprovecho para preguntarte... llevas kit para pinchazos? Si es así, cómo es el maletero? Es de doble fondo o normal? Es que tengo que comprarle una bandeja protectora para el maletero y hay dos para elegir...
Genial!! Gracias!!Sí, lleva kit antipinchazos.
El maletero lleva un suelo y debajo el compartimento para el kit.
Luego te hago una foto.
Yo cogí el cubremaletero de Toyota.