Toyota Corolla 180H Advance 2019 Renting

Esteban123

Forero Novato
Ubicación
Santander
Vehículo/s
toyota corolla
Hola, estoy a punto de comprar un Corolla ts 180H Advance de junio de 2019 con 85.000kms.
Se supone que el coche proviene de un renting, y su único dueño ha sido un comercial.
También tiene todos los mantenimientos hechos, aunque os acabo de leer que a los 90.000kms hay que hacer una revisión "cara" y supongo que esa no la tenga hecha,tengo que preguntarlo.
El hecho de que provenga de un renting puede ser malo?
Nunca he comprado un coche de segunda mano, y os quería pedir consejo sobre que cosas del coche debería comprobar, que preguntas hacer al compraventa o cualquier otro consejo u opinión que pudierais darme. Muchas gracias.
 

gero

Forero Habitual
Yo tengo uno igual de mayo del 19, comprado eso si con 7000 km. Sinceramente es uno de los mejores vehículos para comprar de segunda mano. Entre la fiabilidad contrastadísima de la marca y los 15 años de garantia no me preocuparia mucho. Yo de momento preocupación por echarle la gasofa en la gasolinera más barata y poco más. Por comentar algo y por lo que se hablaba en el foro, fíjate en la dirección que no tenga pérdidas pero vamos te lo darán todo revisado. A disfrutar del coche.

Saludos
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Muy buenas, te digo lo mismo que el compañero. Es de los mejores coches que te puedes plantear comprar usado. Eso sí, más alla del estado general del vehículo y revisar puntos básicos, asegúrate de que las revisiones están todas pasadas en Toyota y que no ha sufrido ningún golpe importante.
 

Esteban123

Forero Novato
Ubicación
Santander
Vehículo/s
toyota corolla
Pues nada, acabo de comprobar lo codiciados que están los Toyota en el mercado. Ayer me tasaban mi coche y el lunes decidía si compraba el coche o no en función de esa tasación, pero hoy por la mañana se ha vendido el Corolla.
Seguiremos buscando.
Gracias por vuestras respuestas
 

Esteban123

Forero Novato
Ubicación
Santander
Vehículo/s
toyota corolla
Seguimos buscando!!!
Una pregunta, compraríais un Toyota Corolla ts 180h advance con cuatro años recién cumplidos y 103.000kms???
Si entrar en el precio, me tira mucho para atrás esa cantidad de kilómetros, pero por otra parte, se supone que la fiabilidad es la mejor virtud de esta marca.
Que opinais????
 

gero

Forero Habitual
Seguimos buscando!!!
Una pregunta, compraríais un Toyota Corolla ts 180h advance con cuatro años recién cumplidos y 103.000kms???
Si entrar en el precio, me tira mucho para atrás esa cantidad de kilómetros, pero por otra parte, se supone que la fiabilidad es la mejor virtud de esta marca.
Que opinais????
Como te comentan si te cuadra el precio y el modelo adelante. Si tienes cualquier duda pregunta a algún taxista a ver qué opina jejjeej
 

Esteban123

Forero Novato
Ubicación
Santander
Vehículo/s
toyota corolla
Pues nada, reservado!!!
Toyota Corolla Touring Sport 180h Advance gris plata, con 102.000kms de octubre de 2019. Unico propietario y mantenimientos en la casa, ya que proviene de un renting del propio Toyota. Y revisión de los 90.000 kms hecha. Y por cierto,trae techo solar, aunque yo no lo buscaba, pero no puedo quitarlo jajaja.
Lo más importa,el precio... 21.990€
Ahora solo me falta ir desde Cantabria hasta Cataluña a buscarlo.
Gracias por vuestros comentarios.
 

gero

Forero Habitual
Pues nada, reservado!!!
Toyota Corolla Touring Sport 180h Advance gris plata, con 102.000kms de octubre de 2019. Unico propietario y mantenimientos en la casa, ya que proviene de un renting del propio Toyota. Y revisión de los 90.000 kms hecha. Y por cierto,trae techo solar, aunque yo no lo buscaba, pero no puedo quitarlo jajaja.
Lo más importa,el precio... 21.990€
Ahora solo me falta ir desde Cantabria hasta Cataluña a buscarlo.
Gracias por vuestros comentarios.
Qué rápido! Felicidades y a disfrutarlo.
 

Escapelibre

Forero Habitual
Seguro que sera una buena compra.
Siendo Toyota es casi mas importante preocuparse que este entero de tapiceria, interiores y carroceria que de la parte mecanica.
102.000km no es nada
 

Esteban123

Forero Novato
Ubicación
Santander
Vehículo/s
toyota corolla
He sido rápido porque no quería volver a perder el coche que me gustaba, y también porque ya he vendido el mío.
Deseando que llegue el lunes para ir a buscarlo.
 
Arriba