Toyota corolla a revisión

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Hola acabo de leer que los Toyotas corollas a partir del 2023 a revisión. No he visto ningún tema sobre esto, lo pongo aquí, está anunciado por al DGT

Hola acabo de leer que los Toyotas corollas a partir del 2023 a revisión. No he visto ningún tema sobre esto, lo pongo aquí, está anunciado por al DGT

muy buenas compañero esta noticia es referente a la reprogramación de la ECU de frenos que ya hay un apartado en el foro..... yo a día de hoy no he recibido ni la carta de la DGT ni la de Toyota me enteré por el foro metí el número bastidor en la página web y ya he realizado la campaña al igual que muchos compañeros aquí.

no te preocupes que no es nada nuevo te invito a que leas el apartado de reprogramación de Ecu.

El mío es del 2019 sin problemas de momento, yo lo ponía porque no lo había encontrado. Si el administrador considera que el tema puede llegar a confundir lo puede borrar

El mío es del 2019 sin problemas de momento, yo lo ponía porque no lo había encontrado. Si el administrador considera que el tema puede llegar a confundir lo puede borrar
En el hilo que te han recomendado tienes un enlace donde poner el VIN de tu coche y ves si está incluido en la campaña.
Saludos.

En el hilo que te han recomendado tienes un enlace donde poner el VIN de tu coche y ves si está incluido en la campaña.
Saludos.
No creo que elio este, es del ,2019 y según pone son partir del 2023

Volver