Toyota Corolla Advance Sedan

478541

Forero Experto
Que curioso en el sedan le han puesto en el capó el aislante de ruido y siendo el 1.8.
Muy buena elección en el color, que linea tan chula tiene el sedan. A darle caña!!👌
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Ese hubiera sido mi coche, pero no tenia las opciones del skyview y motor 180. Es precioso. Solo por eso me compre el TS 180, a pesar de que no necesito un familiar.
 

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
Buenas, a disfrutarlo yo estoy esperando que me llegue el sedan avance , tengo 2 preguntas:
1-el alerón, viene de serie?
2-la fibra aislante de capo del motor, viene de serie?

gracias
 

Ivanita

Forero Habitual
¡Enhorabuena!!!!! Otro sedán más para el club..... Somos la inmensa minoría en tiempos de SUV. Esas llantas que bonitas son 🤩 y que bien le quedan.
Sobre las 2 preguntas....a mí el alerón me venía de serie y el aislante del capo lo compre en AliExpress porque no lo traía (30€)
 

israel2t

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedán
¡Enhorabuena!!!!! Otro sedán más para el club..... Somos la inmensa minoría en tiempos de SUV. Esas llantas que bonitas son 🤩 y que bien le quedan.
Sobre las 2 preguntas....a mí el alerón me venía de serie y el aislante del capo lo compre en AliExpress porque no lo traía (30€)
Tengo el mismo acabado y color que tu. Es precioso. Lo del aislante del capó se nota???
 

Ivanita

Forero Habitual
Acusticamente.....pues realmente.....NO, aunqueeeee pienso que el calor del motor si se disipa sin que se lo chupe todo la corroceria.
 

ChemaToyota

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
Buenas, a disfrutarlo yo estoy esperando que me llegue el sedan avance , tengo 2 preguntas:
1-el alerón, viene de serie?
2-la fibra aislante de capo del motor, viene de serie?

gracias
En el advance venían las 2 cosas, no se en el resto.
El aleron creo que merece la pena.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Seguramente sea eso, deformación integral del cerebro, a mí me pasa de vez en cuando, sobre todo cuando da mucho el sol, la culpa es del cambio climático, 😁🤣😂.
Ya en serio, si el motor más frío no puede ir, un 40 % va apagado, por lo menos el mío, un día de estos se nos congela.
 

Porlospelos

Forero Experto
Será deformación térmica mía.....:p
Eso. En Siberia-Gasteiz todo lo que sea más de 6 grados es bochorno 🤣

Sabéis para qué viene bien en realidad es manta?? Más que para proteger la pintura del capot, que dudo que se vea muy afectada por el calor, viene bien para, además de un mínimo aislamiento acústico, uno también pequeño térmico. El calor del motor entra en contacto con menos superficie de metal, hay un menor intercambio térmico con el exterior a través del capot. Mínimamente, quizá ni se note en un uso normal, pero debería necesitar menos arrancar para coger temperatura en, por ejemplo, un atasco en invierno.
 

Lorenaj

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Style 2021
Eres uno de los pocos irreductibles que no ha sucumbido al imperio SUV aun teniendo que acarrear una silla de bebé.


Muy extraño en estos días
Yo vengo de un SUV y también con sillita de bebé, harto de altos consumos, poca estabilidad y averías.
 
Arriba