Toyota Corolla ... al desguace

Yo no estoy diciendo que la reparación es lo que dice sino que tiene reparación y si tiene reparación no es siniestro ( reparación me refiero no que si se rompe motor se pone otro y ya) es como dices salpicadero, radiador,etc etc a ti te da igual es al seguro que le interesa no arreglar y dice siniestro que tienes que pagar tu un perito pues claro que es hasta nuevo no te dan el valor del coche sino por matriculación no os equivoqueis

Si tiene reparación y supera el valor venal o de nuevo el seguro te va a ofrecer un valor por el coche dado que le ampara (hasta cierto punto) la ley.

Luego, si tu quieres que te reparen si o si el coche, te toca litigar con ellos.

En el condicionado del seguro del Corolla esta muy claramente estipulado que me pagan lo que he pagado por el coche hasta 2025, ya que lo compre de segunda mando, de 2025 a 2027 el 80% del valor a nuevo, y ya el valor de mercado, o sea, por matricula.

Pocas cosas no son reparables a base de billetes, hace años, antes de los airbags, no era raro que en siniestros gordos se cogiera una carroceria y se traspasara todo del siniestrado a la carroceria nueva, añadiendo al bastidor un R.

La UE aprobando medidas para que se reparen las cosas, y con estos precios, las directrices de las aseguradoras para dar siniestros, y que a los 10 años ya no fabrican recambios ... no se puede.

Por favor, póngame una lavadora Miele !!

PD: Hoy en día no interesa comprar coche nuevo, caro, etc. sino uno de 2ª mano, revisado, baratito, fiable, con 3 ó 4 años para que haya perdido valor, y estirarlo 7 u 8 años min.

La UE aprobando medidas para que se reparen las cosas, y con estos precios, las directrices de las aseguradoras para dar siniestros, y que a los 10 años ya no fabrican recambios ... no se puede.

Por favor, póngame una lavadora Miele !!

PD: Hoy en día no interesa comprar coche nuevo, caro, etc. sino uno de 2ª mano, revisado, baratito, fiable, con 3 ó 4 años para que haya perdido valor, y estirarlo 7 u 8 años min.

Hoy en día los coches están muy caros, la fecha tope para comprar algo decente a un precio más o menos contenido finalizó en 2021.

En cuanto a los usados, mucho cuidado por muy Toyota o Lexus que sean. Revisiones al día, comprobación por algún servicio tipo Needcarhelp y lo más importante, comprar un coche adecuando a lo que se gane. Un Mercedes, Audi, BMW o un Lexus para un mileurista ... como que no. Luego vienen los sustos.

Por cierto, con los Corolla no habrá problemas de piezas ni en un siglo. Es lo que tiene ser el más vendido del planeta :ROFLMAO:

Volver