Toyota Corolla ... al desguace

blackmi

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
Yo no estoy diciendo que la reparación es lo que dice sino que tiene reparación y si tiene reparación no es siniestro ( reparación me refiero no que si se rompe motor se pone otro y ya) es como dices salpicadero, radiador,etc etc a ti te da igual es al seguro que le interesa no arreglar y dice siniestro que tienes que pagar tu un perito pues claro que es hasta nuevo no te dan el valor del coche sino por matriculación no os equivoqueis
Si tiene reparación y supera el valor venal o de nuevo el seguro te va a ofrecer un valor por el coche dado que le ampara (hasta cierto punto) la ley.

Luego, si tu quieres que te reparen si o si el coche, te toca litigar con ellos.

En el condicionado del seguro del Corolla esta muy claramente estipulado que me pagan lo que he pagado por el coche hasta 2025, ya que lo compre de segunda mando, de 2025 a 2027 el 80% del valor a nuevo, y ya el valor de mercado, o sea, por matricula.

Pocas cosas no son reparables a base de billetes, hace años, antes de los airbags, no era raro que en siniestros gordos se cogiera una carroceria y se traspasara todo del siniestrado a la carroceria nueva, añadiendo al bastidor un R.
 
Arriba