Toyota Corolla hb 140h active plus

cristianje

Forero Novato
Buenas soy nuevo por el foro, lo encontré a través de buscar información sobre Toyota Corolla. Estoy en proceso de comprar uno la semana pasada lo estuvimos probado pero probemos una versión superior, a raíz de eso me ha surgido alguna duda y es por si alguien que tenga esta versión me saca de ellas.
Primera duda que tengo es su la versión active plus que es la básica tiene los retrovisores que se cierran y abren electrónicamente según abres o cierras el coche o eso es de una versión superior y la otra duda es si en el reposabrazos trae toma USB o 12V.
Muchas gracias de ante mano y ya presentaré mi coche por aquí!.

Buenas, yo tengo la versión Touring Sports Active plus 2023 (que creo que es igual que la HB, aunque mi modelo tiene un pedazo maletero que el HB no tiene, jaja). Mi versión active plus sí tiene los retrovisores plegables automáticamente al abrir/cerrar y además, dispongo adicionalmente de un botón en la puerta del conductor para plegarlos o desplegarlos manualmente desde dentro del coche por si me hace falta (por ejemplo por si voy conduciendo y paso por una zona muy estrecha).

En el reprosabrazos, mi TS active plus tiene ambas tomas, una toma usb tipo C (solo para carga) y la tradicional de 12V. Luego dispongo de otra toma USB tipo C, cerca de la guantera del coche, en el frontal, que sirve para conectar el android auto, un pendrive, etc..

Saludos

Hola , yo tengo esa versión el 140H hb Active plus 2023 lo tengo poco más de cinco meses.
Los espejos retrovisores se abren y se cierran eléctricamente y en el reposabrazos tienen una toma de 12V , sólo lleva una toma de USB C para conectar android auto y la lleva en la parte baja del salpicadero en la parte del acompañante, queda a la altura de sus rodillas. Yo llevo un cable con toma de USB C con un ángulo de 90 grados y queda genial no molesta.
Si tienes alguna duda sobre el coche me puedes preguntar, yo estoy encantado del coche, la única pega que le pongo es que no lleve los sensores de aparcamiento delanteros.

Adjuntos

• IMG_20240502_141723.jpg
    IMG_20240502_141723.jpg
    93,6 KB · Visitas: 59
Muchas gracias por la aclaración! Estamos mirando ofertas y iremos a por el a mi no me disgusta el modelo pero lo veo pequeño para una pareja con un niño de 2 años, pero mi mujer ve grande el Touring sport jaja será acostumbrarse venimos de una Picasso de 2004.

Yo prefiero el ts que tú tienes pero si es verdad que es muy grande y por donde vivo para aparcar nos va a costar mucho

Yo prefiero el ts que tú tienes pero si es verdad que es muy grande y por donde vivo para aparcar nos va a costar mucho
Bueno, eso ya son decisiones que cada uno debe tomar en función de sus necesidades. Yo ya venía de un coche largo y estaba acostumbrado. Lo importante es que estéis convencidos de la compra que vayáis a hacer. Si os quedáis con dudas, volved al concesionario y probad de nuevo sensaciones, abrid puertas traseras para ver qué tal os manejáis con el espacio, etc.

Saludos!

Muchas gracias por la aclaración! Estamos mirando ofertas y iremos a por el a mi no me disgusta el modelo pero lo veo pequeño para una pareja con un niño de 2 años, pero mi mujer ve grande el Touring sport jaja será acostumbrarse venimos de una Picasso de 2004.
El pequeño para solo un hijo tienes suficiente, tendrías hasta con un Yaris jejeje, que te guste más grande vale, pero tengo dos amigos, uno con un astra tres puertas , dos hijos y dice que tengo yo más maletero, otra persona con dos hijas y un C3, no sé te pondría más ejemplos pero es que es un coche para cuatro personas no muy altas las de atrás suficiente

La versión 2024 si tiene una conexión usb c en el reposabrazos además de la de 12v y la situada junto a la guantera .

Hola y bienvenido al club. Ya he visto que han contestado a todas tus dudas.
He leído que tu pareja tiene un peque, así que yo te recomendaría el Touring Sport. El tema de la longitud para aparcar no va a ser un problema, porque tampoco es tanta la diferencia, pero a la hora de llevar bártulos vas a agradecer tener el maletero más grande.
Otro punto a favor del Touring Sport teniendo que montar a niños detrás es que, si no me equivoco, el ángulo de apertura de las puertas traseras es mayor, facilitando el acceso.
¿Qué el modelo corto te va a servir? Desde luego, pero creo que el espacio extra es un punto a valorar siempre.
Un saludo

Hola y bienvenido al club. Ya he visto que han contestado a todas tus dudas.
He leído que tu pareja tiene un peque, así que yo te recomendaría el Touring Sport. El tema de la longitud para aparcar no va a ser un problema, porque tampoco es tanta la diferencia, pero a la hora de llevar bártulos vas a agradecer tener el maletero más grande.
Otro punto a favor del Touring Sport teniendo que montar a niños detrás es que, si no me equivoco, el ángulo de apertura de las puertas traseras es mayor, facilitando el acceso.
¿Qué el modelo corto te va a servir? Desde luego, pero creo que el espacio extra es un punto a valorar siempre.
Un saludo
Alfinal ayer ya nos decidimos y vamos por el corto versión active plus, el tema de el espacio extra lo valoramos y sabemos que lo echaremos en falta y más viniendo de una Picasso, pero en la zona que vivimos ya es difícil encontrar aparcamiento para un coche de tamaño normal y no tenemos parking.

Volver