Toyota Corolla HB 140h. En canarias

titana

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla 140h
Buenos días, quisiera saber si alguien de canarias tiene el toyota corolla Hb 140h modelo agua? Es que no encuentro ninguna imagen o videos a través de internet. Sabrían decirme si hay mucha diferencia entre el Alisio y agua? Agradecería muchos sus repuestas.

El modelo alisios es el base, el modelo agua tiene algunos extras más, como sensores traseros y asientos calefactados.
Yo tengo el modelo alisios y estoy contento, en mi opinión los asientos calefactores en Canarias como que esten de más :) y lo de sensores para aparcar tampoco los veo algo necesario, siempre aparco mirando los espejos, la cámara trasera la uso solo para ver el espacio libre. Y el ahorro de dinero es algo a tener en cuenta por algo que no vas a usar.

El modelo alisios es el base, el modelo agua tiene algunos extras más, como sensores traseros y asientos calefactados.
Yo tengo el modelo alisios y estoy contento, en mi opinión los asientos calefactores en Canarias como que esten de más :) y lo de sensores para aparcar tampoco los veo algo necesario, siempre aparco mirando los espejos, la cámara trasera la uso solo para ver el espacio libre. Y el ahorro de dinero es algo a tener en cuenta por algo que no vas a usar.
Me dijeron que los asientos eran más deportivos que el alisio y las llantas 17? Si, está claro q ese tipo de asiento aquí en las islas está de más, jeje. Gracias por responderme

Volver