Toyota Corolla restyling

Abuff, ahora mismo no sé muy bien qué hacer si al final pillo el Sedán Style, si ponerlos o no, ponerlos solo adelante...:eek:

Yo por eso pedí el paquete plus, que aunque es dinero (luego con los descuentos no son los 3600€) y con el sensor de angulo muerto y las mejoras que tiene, me compensaba que vinieran de fabrica

Todos los que lo hemos pedido sensores no hemos tenido ningún problema de nada, ni ruidos ni nada... la única queja es que no sean visuales y que no se desactive el ruido estando en P.

@saso690 eso es, no tiene porque existir ningún problema. Se los colocan a muchas personas. Yo simplemente comparto info y mi decisión. Evidentemente igual de valida que otro se los decida colocar.

Estáis diciendo que no montan los sensores en fábrica aunque se hayan pedido?

Estáis diciendo que no montan los sensores en fábrica aunque se hayan pedido?

Si lo pediste exactamente como accesorio. Así es. Los montan en taller TOYOTA ESPAÑA. Que no tiene porque estar mal, puede estar igual de bien. Pero no viene de fábrica.

Hablando un poco del RESTYLING, es tan mínimo que no consigo ver que ha cambiado en la parrilla delantera. Si alguien puede mandar unas fotos comparándolo. Yo he sido incapaz de encontrarlo.

Y creo que algo de los focos traseros pero aun debe ser mas leve.

Todos los que lo hemos pedido sensores no hemos tenido ningún problema de nada, ni ruidos ni nada... la única queja es que no sean visuales y que no se desactive el ruido estando en P.
Pediste los sensores adelante y atrás o solo en un lado? Estás satisfecho con ellos? Podrías explicar eso de que no se desactive el ruido estando en P?

Hablando un poco del RESTYLING, es tan mínimo que no consigo ver que ha cambiado en la parrilla delantera. Si alguien puede mandar unas fotos comparándolo. Yo he sido incapaz de encontrarlo.

Y creo que algo de los focos traseros pero aun debe ser mas leve.
Yo estoy como tú, no consigo ver diferencias exteriores.

Veo el detector de ángulo muerto por la carretera en yaris cross y CHRs todos los días...no se como en el corolla GR sport 2023 te tienes gastar 5000 euros para poder tenerlo (entre otras cosas). Creo que es una cagada por parte de toyota, debería venir de serie algo tan relacionado con la seguridad.

Pues la verdad que sí, vaya palo. En la versión del 2022 era tan sólo 1500€ (que al final con descuento se me quedo en 1000€ en la versión GR) y te incluía el pack plus con todo lo que venía aparte del ángulo muerto.

Pediste los sensores adelante y atrás o solo en un lado? Estás satisfecho con ellos? Podrías explicar eso de que no se desactive el ruido estando en P?
Si, pedí los sensores de delante y detrás, los que son solo sonoros que te montan en el concesionario.
Si, estoy muy satisfechos con ellos, aunque podrían ser un pelín mas exactos, y podria desactivarse el sensor delantero cuando pones la P de parking, ¿Que quiero decir?.
Pues que el pitido continuo de que ya te has aproximado a la pared o a algún objeto lo da antes de tiempo, podria apurar mas y por otro lado el sensor trasero se activa solamente con la marcha atrás, pero el delantero esta siempre funcionando a menos que lo desactives con el boton que te instalan debajo del volante, ¿Qué pasa con esto?, tampoco es tan grave, pues que cuando aparcas en el garaje o en la calle siempre vas a tener este pitido continuo si tienes el coche arrancado aunque estés en P, solamente podrías quitarlo apagando el coche o con el boton, es una chorrada, pero es molesto.

Si, pedí los sensores de delante y detrás, los que son solo sonoros que te montan en el concesionario.
Si, estoy muy satisfechos con ellos, aunque podrían ser un pelín mas exactos, y podria desactivarse el sensor delantero cuando pones la P de parking, ¿Que quiero decir?.
Pues que el pitido continuo de que ya te has aproximado a la pared o a algún objeto lo da antes de tiempo, podria apurar mas y por otro lado el sensor trasero se activa solamente con la marcha atrás, pero el delantero esta siempre funcionando a menos que lo desactives con el boton que te instalan debajo del volante, ¿Qué pasa con esto?, tampoco es tan grave, pues que cuando aparcas en el garaje o en la calle siempre vas a tener este pitido continuo si tienes el coche arrancado aunque estés en P, solamente podrías quitarlo apagando el coche o con el boton, es una chorrada, pero es molesto.
Y quedaron curiosos? Bien puestos y eso?

Ya he pedido el HS style plus 140h. Segun comentan la ultima info es que empiezan a fabricar en marzo el 140, el 200 para verano….

A ver..., no tiene mucha lógica que entreguen modelos MY23 a precio de MY22..., más si tenemos en cuenta que algunos de esos pedidos son de antes de las subidas de Abril y Junio....
(desde la barra del bar....🍻)

Ojala lo fabriquen antes. El comercial me enseño su correo con un comunicado que ponia “confidencial” de toyota, a fecha 1 de diciembre con fechas de fabricacion. El 140h salia fecha de fabricacion marzo y el 200h no recuerdo bien pero salia fabricacion para verano.

Si alguien tiene mas info, ya direis.

Ojala lo fabriquen antes. El comercial me enseño su correo con un comunicado que ponia “confidencial” de toyota, a fecha 1 de diciembre con fechas de fabricacion. El 140h salia fecha de fabricacion marzo y el 200h no recuerdo bien pero salia fabricacion para verano.

Si alguien tiene mas info, ya direis.
Pero eso es el HB o el TS?Lo normal es que si lo has pedido ahora te lo fabriquen en verano,pero en Marzo no cuentes con ello independientemente de 140/200.

Volver