Toyota Corolla Sedan Advance

korokota

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan hibrid
HOLA
Me he comprado un sedan advnace ,que me llegara en breve.
Alguien que tenga uno, me podia comentar la experiencia,como va,como se conduce etc.
GRACIAS
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Te has comprado un pedazo de coche. Tienes el máximo equipamiento, por lo que te garantizas máximo disfrute. Resumiendo vas a alucinar con las sensaciones de coche casi eléctrico. Es difícil explicarlo con palabras. Todo va a ser positivo y difícilmente mejorable, por lo menos hasta que salgan los eléctricos asequibles, faltan varios años todavía.
Siéntate y relájate, lo disfrutarás muchísimo, como todos nosotros.
 

korokota

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan hibrid
Gracias por tu comentatio.Comentare con todos vosotros la experiencia......😃
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo tengo el feel, y bueno quitando las diferencias evidentes de equipamiento y algunos sistemas de seguridad más, la conducción es muy agradable, es un coche que incita a ir muy relajado, pero si le pisas responde, aún siendo un 125.

Yo lo he puesto varias veces por le foro, pero en viajes largos con otros coches acababa con la espalda destrozada, pero con este entre que los asientos son cómodos, el llevar el control de crucero adaptativo, sin tener que pisar todo el tiempo el acelerador o embrague, etc, hace que descanses mucho en la conducción.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
otro Feel por aqui , muy muy cómodo, pegado a la carretera como si fuera por railes comparandolo con mi ex auris TS .
Un placer ir en electrico a los recados.
Lo malo las subidas ( por el ruido)

a mí me parece precioso
 
Arriba