Toyota corolla sport touring feel 180h

Edgonter

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla sport touring feel 180h
Buenos días, aquí os presento mi nueva adjudicación, el rojito pasion con 180 ponis que la verdad para ser gasolina con esos caballos es un mechero, tiene a dia de hoy unos 300km y tiene un consumo de 5,6l.
Por lo demas pues decirle a la toyota que tiene menos detalles que un panda, que en el siglo 21 un coche no traiga sensores de aparcamiento, que la cámara trasera tiene una calidad pésima de vision, el equipito de sonido tmb.. , que traiga unos neumáticos FALKEN, etc... No lleve rueda de repuesto.. Dejan mucho que desear
 

Adjuntos

Última edición:

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Estoy de acuerdo en casi todo, excepto en los neumáticos. Falken es muy buena marca, lo utilizan en muchas competiciones, los monta mercedes en algún modelo, y es muy reconocida. Es una marca japonesa y es más conocida allí o en USA. Es patrocinador de muchas competiciones de motor y era el patrocinador anterior de las competiciones de Drifting. En cuanto a todo lo demás estoy de acuerdo, especialmente en lo de los sensores y lo de la cámara.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenos días, aquí os presento mi nueva adjudicación, el rojito pasion con 180 ponis que la verdad para ser gasolina con esos caballos es un mechero, tiene a dia de hoy unos 300km y tiene un consumo de 5,6l.
Por lo demas pues decirle a la toyota que tiene menos detalles que un panda, que en el siglo 21 un coche no traiga sensores de aparcamiento, que la cámara trasera tiene una calidad pésima de vision, el equipito de sonido tmb.. , que traiga unos neumáticos FALKEN, etc... No lleve rueda de repuesto.. Dejan mucho que desear
Yo tengo el mismo en blanco premiun pearl y estoy encantado, algunas cosas son mejorables....pero el equipo de sonido es brutal no solo el JBL Premium....el que lleva nuestro Feel es un equipazo de serie....como ponerle un pero mejorar los dos parlantes traseros...eso no te digo que no...pero el equipo suena brutal....
Por cierto no soy de oido garrulo pioneer ok.... Te lo digo desde un punto de vista experto en equipos de audio y estoy acostumbrado a escuchar como musico que soy...muy bien la musica en equipos muy muy pijos...por ejemplo Harman & Kardon. Y este equipo suena realmente en gama de frecuencias, nitido y tiene una profundidad de graves dificil de ver en los equipos de audio actuales de otras marcas NO premium.
En cuanto a FALKEN documentate porque estoy con el compañero...es una marca que patrocina, con eso de dice todo....no hay nada que debatir... habrá mejores y peores pero Falken son bastante bastante buenos. En algunas competiciones son la referencia como marca.
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Estoy de acuerdo en casi todo, excepto en los neumáticos. Falken es muy buena marca, lo utilizan en muchas competiciones, los monta mercedes en algún modelo, y es muy reconocida. Es una marca japonesa y es más conocida allí o en USA. Es patrocinador de muchas competiciones de motor y era el patrocinador anterior de las competiciones de Drifting. En cuanto a todo lo demás estoy de acuerdo, especialmente en lo de los sensores y lo de la cámara.
El hecho de que Falken patrocine competiciones no significa nada, también Sailun patrocina al Valencia c. f. y no valen para nada.

En el foro hay muchos que no les convencen las Falken.

Yo no puedo decir si son buenas o no porque nunca las he usado.
 

762895

Forero Habitual
El hecho de que Falken patrocine competiciones no significa nada, también Sailun patrocina al Valencia c. f. y no valen para nada.

En el foro hay muchos que no les convencen las Falken.

Yo no puedo decir si son buenas o no porque nunca las he usado.
Cuando reciba el coche será la primera vez que pruebe unas Falken. Hasta entonces poco puedo decir de las prestaciones. Lo que si me sorprende de entrada es que son especialmente gastonas, no ayudan en nada al ahorro de combustible. Y en un coche enfocado a la eficiencia cuesta verle sentido.
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
El hecho de que Falken patrocine competiciones no significa nada, también Sailun patrocina al Valencia c. f. y no valen para nada.

En el foro hay muchos que no les convencen las Falken.

Yo no puedo decir si son buenas o no porque nunca las he usado.
No os convence porque conducís y notáis que son neumáticos de mala calidad??? O porque no conocéis la marca??? Porque si es porque no las conocéis ya os anticipo que es una marca de primer nivel mundial. Si no os gustan porque creéis que son de mala calidad o el coche os hace extraños o la banda de rodadura hace mucho ruido, ahí no entro. Pero como marca, son marca buena y yo conduciendo mi HB 180H la verdad es que me convencen bastante en un par de veces que lo he estrujado y también en el sonido al rodar.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
El hecho de que Falken patrocine competiciones no significa nada, también Sailun patrocina al Valencia c. f. y no valen para nada.

En el foro hay muchos que no les convencen las Falken.

Yo no puedo decir si son buenas o no porque nunca las he usado.
Falken patrocina solo competiciones profesionales de Drift en USA y Japon...estos 2 no ponen cualquier cosa en segun que competiciones...
Tu comparativa con el Valencia...no tiene ni que ver con el mundo del automovilismo...asi que no entiendo esa comparstiva en mi opinion absurda....me hubieses dicho Dunlop, Firestone...Michelin...puedo debatir si quieres pero en el caso de Falken si te salen malos crea un hilo...hasta entonces ponlos a prueba y veras de lo que hablo.
Yo si me documente y tenia conocimiento de esta marca como un referente drift en Japon.... así que antes de poner en duda este tipo de cosas ante las marcas aporten datos de verdad que afirmen que es una marca blanca, si no nos informamos....cada uno tenemos una opinion gratuita compañero.
Con todo el respeto.
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Así buscando a bote pronto, he leído que Falken las han montado en el Mercedes Clase G, VW T-Roc y Porsche Macan entre otros...
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Falken patrocina solo competiciones profesionales de Drift en USA y Japon...estos 2 no ponen cualquier cosa en segun que competiciones...
Tu comparativa con el Valencia...no tiene ni que ver con el mundo del automovilismo...asi que no entiendo esa comparstiva en mi opinion absurda....me hubieses dicho Dunlop, Firestone...Michelin...puedo debatir si quieres pero en el caso de Falken si te salen malos crea un hilo...hasta entonces ponlos a prueba y veras de lo que hablo.
Yo si me documente y tenia conocimiento de esta marca como un referente drift en Japon.... así que antes de poner en duda este tipo de cosas ante las marcas aporten datos de verdad que afirmen que es una marca blanca, si no nos informamos....cada uno tenemos una opinion gratuita compañero.
Con todo el respeto.
Simpleme digo que el hecho de patrocinar no significa nada, eso sinplemente es publicidad.

Ya he dicho que yo no las he probado, simplemente me he hecho eco de las opiniones que hay en el foro de la gente que las tiene.
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Simpleme digo que el hecho de patrocinar no significa nada, eso sinplemente es publicidad.

Ya he dicho que yo no las he probado, simplemente me he hecho eco de las opiniones que hay en el foro de la gente que las tiene.
Error, no es simplemente patrocinar, en estos eventos, el patrocinador monta los neumáticos de los competidores, en muchas ocasiones. Volviendo al ejemplo del Valencia CF, es como si llevaran Nike de patrocinador y sus jugadores calzaran botas Nike. Seguramente te daría más tranquilidad. Por eso yo pregunto si no os convencen porque no os suena demasiado o porque realmente creéis que no funcionan bien. Esta marca lleva años en el mercado y nada tiene que envidiar a las marcas que más os suenen. Precisamente hace poco han anunciando que el Audi Q3 monta el mismo modelo de Falken que el motor 2.0 de Corolla.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
No os convence porque conducís y notáis que son neumáticos de mala calidad??? O porque no conocéis la marca??? Porque si es porque no las conocéis ya os anticipo que es una marca de primer nivel mundial. Si no os gustan porque creéis que son de mala calidad o el coche os hace extraños o la banda de rodadura hace mucho ruido, ahí no entro. Pero como marca, son marca buena y yo conduciendo mi HB 180H la verdad es que me convencen bastante en un par de veces que lo he estrujado y también en el sonido al rodar.
Amen hermano. Hay mucho ignorante por lo que veo.
He pedido que por favor a la gente antes de crucificar algun tema o marca que se documente acerca de.....y de fuentes fiables....porque cualquiera que lea esto y se lo crea pensará que Falken son malos....y es todo lo contrario, en Japon y U.S.A son marca referencia en DRIFT.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Simpleme digo que el hecho de patrocinar no significa nada, eso sinplemente es publicidad.

Ya he dicho que yo no las he probado, simplemente me he hecho eco de las opiniones que hay en el foro de la gente que las tiene.
Ok compañero, solo pretendo documentarte acerca de esta para mi una marca referente en 2 grandes paises.
Pruebalas y veras que Falken son muy versatiles...quizas algo blandas porque provienen de fabricante especializado en Drifting Japones & USA pero supongo que tendran mas modelos...el nuestro es blando pero equilibrado algo intermedio-Sport.
Un saludo.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
IMG_6160_0.jpg
El hecho de que Falken patrocine competiciones no significa nada, también Sailun patrocina al Valencia c. f. y no valen para nada.

En el foro hay muchos que no les convencen las Falken.

Yo no puedo decir si son buenas o no porque nunca las he usado.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
IMG_6160_0.jpg
Para aquellos que desconocen FALKEN......
Dejo esta belleza de imagen de un Japo dándolo todo con unos Falken.
Internet está lleno de evidencias de que Falken es un referente como marca, por si alguien tiene mas dudas.
Un saludo.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Llevo algo más de 10.000 km, si falken qué es lo que monta mi corolla siguen como llevan estos km. estoy seguro de que repetiré.
Compre el 180 y lo que me da coche en conjunto satisfecho. No cambio mi forma de conducir el coche está pensado para ser eficiente en ambos sentidos. Por ponerles un pero la presión en mi caso estoy viendo que hay que estar algo más atento que con otras marcas que e utilizado.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
A ver, no es lo mismo el patrocionador de un equipo de fútbol, que poco o nada puede tener que ver con el deporte, que la marca de neumáticos elegida para una competición automovilistica. Si casi todos los jugadores usan Nike o Adidas no será sólo por hacerles publicidad, también serán porque son buenas. Otra cosa es que luego se hagan fotos con relojes de una u otra marca, sean mejores o peores. Yo las Falken no las conocía, y estoy contento con el rendimiento que dan con mi coche. En mi antiguo Xsara tenía unas apollo (las más baratas) y tampoco noté nunca ninguna inseguridad... No voy a irme nunca a un circuito a probar el coche así que creo que valen de sobra. Qué hubiese preferido que fuesen Bridgestone, Michelín o Pirelli porque me suena la marca? Pues sí, pero antes que eso habría preferido sensor de aparcamiento, o rueda de repuesto...
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Buenos días, aquí os presento mi nueva adjudicación, el rojito pasion con 180 ponis que la verdad para ser gasolina con esos caballos es un mechero, tiene a dia de hoy unos 300km y tiene un consumo de 5,6l.
Por lo demas pues decirle a la toyota que tiene menos detalles que un panda, que en el siglo 21 un coche no traiga sensores de aparcamiento, que la cámara trasera tiene una calidad pésima de vision, el equipito de sonido tmb.. , que traiga unos neumáticos FALKEN, etc... No lleve rueda de repuesto.. Dejan mucho que desear
Lo primero, enhorabuena por el coche!!

Ahora por partes, como diría el otro. Si querias sensores y equipo de sonido mejor, haber pillado el Advance. De la cámara, de acuerdo, creo que es muy mejorable. Los neumáticos, el eterno debate de si son mejores o peores. Que es mejor una Michelin Energy o una Michelin PS4?....pues eso, dentro de cada marca hay modelos y cada uno con unas características, que para uno pueden ser válidas y para otro no. Mira el modelo que lleva el Corolla y sabrás su enfoque, ni más ni menos. En el Accord llevo Falken FK510 y van que te cagas. Las 914B (si no me equivoco) que lleva el Corolla pues son más ruteras y no se le puede pedir lo mismo, pero desde luego, yo a día de hoy no le puedo echar pegas ni me han hecho extraños como algunos que he llegado a leer que les patinaban a la mínima arrancando o dando curvas despacio, casi como si fuesen ruedas de madera...sin comentarios.
Además, tiene fácil solución, si no gustan se cambian y listo.
La rueda de repuesto, como prácticamente todos los coches ahora, si la quieres la pagas aparte.

Mira que el coche tiene cosas que criticar, pero criticar cosas que nos has querido pagar pues bueno...

Venga, a disfrutarlo!
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Buenos días, aquí os presento mi nueva adjudicación, el rojito pasion con 180 ponis que la verdad para ser gasolina con esos caballos es un mechero, tiene a dia de hoy unos 300km y tiene un consumo de 5,6l.
Por lo demas pues decirle a la toyota que tiene menos detalles que un panda, que en el siglo 21 un coche no traiga sensores de aparcamiento, que la cámara trasera tiene una calidad pésima de vision, el equipito de sonido tmb.. , que traiga unos neumáticos FALKEN, etc... No lleve rueda de repuesto.. Dejan mucho que desear
Mala elección por tu parte, entonces, vistos los defectos que le encuentras...

Por el precio de ese coche, estoy seguro de que hay opciones que cumplirían más, para ti. Por qué no has comprado alguna de esas opciones?
 
Arriba