Toyota corolla sport touring feel 180h

Edgonter

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla sport touring feel 180h
Lo primero, enhorabuena por el coche!!

Ahora por partes, como diría el otro. Si querias sensores y equipo de sonido mejor, haber pillado el Advance. De la cámara, de acuerdo, creo que es muy mejorable. Los neumáticos, el eterno debate de si son mejores o peores. Que es mejor una Michelin Energy o una Michelin PS4?....pues eso, dentro de cada marca hay modelos y cada uno con unas características, que para uno pueden ser válidas y para otro no. Mira el modelo que lleva el Corolla y sabrás su enfoque, ni más ni menos. En el Accord llevo Falken FK510 y van que te cagas. Las 914B (si no me equivoco) que lleva el Corolla pues son más ruteras y no se le puede pedir lo mismo, pero desde luego, yo a día de hoy no le puedo echar pegas ni me han hecho extraños como algunos que he llegado a leer que les patinaban a la mínima arrancando o dando curvas despacio, casi como si fuesen ruedas de madera...sin comentarios.
Además, tiene fácil solución, si no gustan se cambian y listo.
La rueda de repuesto, como prácticamente todos los coches ahora, si la quieres la pagas aparte.

Mira que el coche tiene cosas que criticar, pero criticar cosas que nos has querido pagar pues bueno...

Venga, a disfrutarlo!
Buenos días, no es que no este satisfecho ni mucho menos criticar, son puntos de vista, lo de las ruedas me callo porque ya viendo lo qur los compañeros han argumentado pues la verdad no sabía nada de esta marca, pero los sensores y el equipo de sonido y la cámara, no es que no quisiera pagar mas, es que el comercial no me dijo nada! Yo fui a la toyota por entrar, en ningún momento iba a comprar un toyota, pero después de explicarme el tema hibrido, consumos, etc me decante por el, que yo iva x un kia proceed que me pedían 26000€, estamos locos!!! Pero a pesar de estos pequeños matices que trae el coche estoy súper contento con el, yo mi mayor comparación viene porque es casa tenemos un focus wagon stline, primo hermano del corolla, tanto en estetica como en equipamiento y claro acostumbrado al focus y montarme en el toyota y ver esa camara tan oscura y con tan poca resolución, despues el Focus trae montada unas michelin pilot sport de última generación.. En fin son comparaciónes que claro, al fin y al cabo no se puede tener todo...
Un saludo
 

Edgonter

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla sport touring feel 180h
Mala elección por tu parte, entonces, vistos los defectos que le encuentras...

Por el precio de ese coche, estoy seguro de que hay opciones que cumplirían más, para ti. Por qué no has comprado alguna de esas opciones?
Buenos días compañero, no es que haya sido una mala elección, sino que en casa tenemos un focus wagon stline y claro acostumbrado a el pues el toyota es totalmente diferente y surgen las comparaciónes, pero para nada estoy descontento al revés, el corolla mejora al focus en muchos aspectos.
Un saludo
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Buenos días, no es que no este satisfecho ni mucho menos criticar, son puntos de vista, lo de las ruedas me callo porque ya viendo lo qur los compañeros han argumentado pues la verdad no sabía nada de esta marca, pero los sensores y el equipo de sonido y la cámara, no es que no quisiera pagar mas, es que el comercial no me dijo nada! Yo fui a la toyota por entrar, en ningún momento iba a comprar un toyota, pero después de explicarme el tema hibrido, consumos, etc me decante por el, que yo iva x un kia proceed que me pedían 26000€, estamos locos!!! Pero a pesar de estos pequeños matices que trae el coche estoy súper contento con el, yo mi mayor comparación viene porque es casa tenemos un focus wagon stline, primo hermano del corolla, tanto en estetica como en equipamiento y claro acostumbrado al focus y montarme en el toyota y ver esa camara tan oscura y con tan poca resolución, despues el Focus trae montada unas michelin pilot sport de última generación.. En fin son comparaciónes que claro, al fin y al cabo no se puede tener todo...
Un saludo
Vaya, si mal no entiendo te has comprado un coche sin haber mirado que opciones/versiones/equipamiento había disponibles?
 

Edgonter

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla sport touring feel 180h
Vaya, si mal no entiendo te has comprado un coche sin haber mirado que opciones/versiones/equipamiento había disponibles?
Buenas tardes 2zas, si tengo un corolla sport touring y la verdad no era mi intención comprarme este coche, que ha día de hoy creo que la compra ha sido acertada, pues si, que me encontrado cosas que no esperaba también, pero bueno predomina mas los aciertos que las pegas, también, ha sido todo un poco a la carrera y me ha convencido el precio y la entrega de mi coche..
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Desde luego tengo que reconocer que ha tenido buen ojo al comprar este coche. Yo he tardado 4 años en elegir coche nuevo y para mí es el mejor que existe. Otros tardan 5 minutos. En este mundo no existen dos personas iguales. Cada uno hace lo que quiere, puede o le dejan.
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
La verdad es que sobre las Falken....soy de los que las critiqué en su momento, porque no me daban mucha confianza, sobre todo, pensaba que al lado de las Michelin u otras, serían bastante peores y que iba a notar mucho la diferencia, pero la verdad es que en mojado, en seco, dándole caña...me parecen a día de hoy y tras unos siete mil km, unas muy buenas gomas.

No creo que repita, porque desde que probé las michelín crossclimate, sólo monto esas; por el uso que le doy al cohe, pero desde luego sí que os digo que en seco y en mojado, sí he notado diferencia con ellas.
En nieve ligera, por supuesto que sí, pero en el resto, mejor las Falken.
Odio comerme mis palabras, pero me tomaré algo para hacerlo y no me duele en prenda.
 

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
Hola,
Ya se que tal vez no sea el hilo..
Pero tan malo es el equipo de sónido?, creo que es Panasonic
Tanta diferencia hay entre el del advance, el feel y el JBL ?
Por lo que he escuchado el del feel, suena bastante bien
que opinais?
salu2
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Tienes toda la razón, no es el hilo, además hay otros que sí tratan este tema específicamente. Pero ya que sacas el tema a mí me parece un equipo de música estupendo el del Feel, es el que tengo yo, y lo mismo opinan en este foro la mayoría. El del advance es mejor, claro, lleva más altavoces y cuesta más el coche, Lo normal, vaya. De todas maneras entre el ruido aerodinámico, el ruido de la rodadura y el de la consola del niño, escucho todos los ruidos posibles menos el de la radio. Donde hay que exigir un buen equipo y calidad es en casa en una habitación y sólo, aquí sí hay que exigir.
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Buenos días, no es que no este satisfecho ni mucho menos criticar, son puntos de vista, lo de las ruedas me callo porque ya viendo lo qur los compañeros han argumentado pues la verdad no sabía nada de esta marca, pero los sensores y el equipo de sonido y la cámara, no es que no quisiera pagar mas, es que el comercial no me dijo nada! Yo fui a la toyota por entrar, en ningún momento iba a comprar un toyota, pero después de explicarme el tema hibrido, consumos, etc me decante por el, que yo iva x un kia proceed que me pedían 26000€, estamos locos!!! Pero a pesar de estos pequeños matices que trae el coche estoy súper contento con el, yo mi mayor comparación viene porque es casa tenemos un focus wagon stline, primo hermano del corolla, tanto en estetica como en equipamiento y claro acostumbrado al focus y montarme en el toyota y ver esa camara tan oscura y con tan poca resolución, despues el Focus trae montada unas michelin pilot sport de última generación.. En fin son comparaciónes que claro, al fin y al cabo no se puede tener todo...
Un saludo
Yo trabajo en Ford y los toco y entrego cada día. Está claro que la cámara es infinitamente mejor, lo de los neumáticos...discrepo bastante, no creo que las Falken sean peores, no se si mejores, pero peores no! Por otro lado, llevando el coche, en tecnología y en varias cosas más, para mi no hay color. TOYOTA le da 1000 vueltas! Y si comparamos la versión automática, no hablemos, Ford monta en focus el peor cambio que he probado nunca, va con ruedecita, es lento y da tirones, horrible! Y como en eso muchas más cosas. Eso si, lleva sensores de aparcamiento y la cámara va y se ve muy bien!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo trabajo en Ford y los toco y entrego cada día. Está claro que la cámara es infinitamente mejor, lo de los neumáticos...discrepo bastante, no creo que las Falken sean peores, no se si mejores, pero peores no! Por otro lado, llevando el coche, en tecnología y en varias cosas más, para mi no hay color. TOYOTA le da 1000 vueltas! Y si comparamos la versión automática, no hablemos, Ford monta en focus el peor cambio que he probado nunca, va con ruedecita, es lento y da tirones, horrible! Y como en eso muchas más cosas. Eso si, lleva sensores de aparcamiento y la cámara va y se ve muy bien!
Trabajas en la Factoría Ford Almussafes? Mi cuñado trabaja allí. Y nunca a llevado un Ford, porque será? 🤔. Y mira que lleva ya 33 años.
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Trabajas en la Factoría Ford Almussafes? Mi cuñado trabaja allí. Y nunca a llevado un Ford, porque será? 🤔. Y mira que lleva ya 33 años.
no no soy de barcelona, trabajo en un concesionario Ford, y me decido a gestionar el vehículo una vez vendido, hasta la entrega al cliente. Aunq por poco tiempo porque en una semana cambio de marca y me voy a Bmw. Yo estudié electromecánica y siempre he estado ligado al mundo de los coches, y en mi vida he tenido 4 Toyotas y 1 bmw, así que yo tengo claro que marca es fiable y con un nivel tecnológico y de diseño avanzado.
 

Edgonter

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla sport touring feel 180h
Yo trabajo en Ford y los toco y entrego cada día. Está claro que la cámara es infinitamente mejor, lo de los neumáticos...discrepo bastante, no creo que las Falken sean peores, no se si mejores, pero peores no! Por otro lado, llevando el coche, en tecnología y en varias cosas más, para mi no hay color. TOYOTA le da 1000 vueltas! Y si comparamos la versión automática, no hablemos, Ford monta en focus el peor cambio que he probado nunca, va con ruedecita, es lento y da tirones, horrible! Y como en eso muchas más cosas. Eso si, lleva sensores de aparcamiento y la cámara va y se ve muy bien!
Lo del cambio de ford no lo he probado pero si he escuchado hablar que anda muy acertado, el de nuestros coches es pata negra, no se nota nada y en cuanto a los neumáticos no le he notado nadada
Yo trabajo en Ford y los toco y entrego cada día. Está claro que la cámara es infinitamente mejor, lo de los neumáticos...discrepo bastante, no creo que las Falken sean peores, no se si mejores, pero peores no! Por otro lado, llevando el coche, en tecnología y en varias cosas más, para mi no hay color. TOYOTA le da 1000 vueltas! Y si comparamos la versión automática, no hablemos, Ford monta en focus el peor cambio que he probado nunca, va con ruedecita, es lento y da tirones, horrible! Y como en eso muchas más cosas. Eso si, lleva sensores de aparcamiento y la cámara va y se ve muy bien!
La verdad es que no escuchado nada bueno del cambio de ford, el nuestro la verdad que va súper bien, estoy muy contento y respecto a las gomas no van mal, tiene un buen agarre y el coche es bastante estable y si le tengo que poner una pega a las michelín pilot sport del focus son lo gastonas que son, le incrementa bastante el consumo al coche
 
Arriba