Toyota Corolla TS en un azul muy chulo

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
Buenas tardes Toyoteros,
Soy un sufridor de los tiempos de espera de Toyota.
Tengo pedido el mio desde el 3 de Julio,así que como a todos nos pasa,veos corolas por todos sitios,jajajja.
He abierto este hilo porque el otro dia mi mujer se cruzó con uno con un color muy chulo,os lo pongo en los adjuntos.
Ese color es que no lo comercializan aqui? Tiene matricula extranjero,pero el color me gusto mucho, q opinais vosotros?
Un saludo
 

Adjuntos

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Buenas tardes Toyoteros,
Soy un sufridor de los tiempos de espera de Toyota.
Tengo pedido el mio desde el 3 de Julio,así que como a todos nos pasa,veos corolas por todos sitios,jajajja.
He abierto este hilo porque el otro dia mi mujer se cruzó con uno con un color muy chulo,os lo pongo en los adjuntos.
Ese color es que no lo comercializan aqui? Tiene matricula extranjero,pero el color me gusto mucho, q opinais vosotros?
Un saludo
si se comercializa, yo lo tengo en ese color y un usuario mas por aqui igual
El color es Denim Blue (codigo 8U6)
1696098249456.png
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas tardes Toyoteros,
Soy un sufridor de los tiempos de espera de Toyota.
Tengo pedido el mio desde el 3 de Julio,así que como a todos nos pasa,veos corolas por todos sitios,jajajja.
He abierto este hilo porque el otro dia mi mujer se cruzó con uno con un color muy chulo,os lo pongo en los adjuntos.
Ese color es que no lo comercializan aqui? Tiene matricula extranjero,pero el color me gusto mucho, q opinais vosotros?
Un saludo
En otros países de Europa está el azul Júpiter
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Si, es el Demin, que ya no lo hacen. Ese mismo color ya lo usaban en el Auris.
Mi 180h es de ese color
:love:
 
Arriba