Toyota Corolla TS GR 200H

Pablitator

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts Gr Sport 200h - Ibiza Style Connect 1.2 90cv
Buenas!! pues por fin llegó el día (el miércoles por la tarde)👏👏👏, super contento no, lo siguiente 😊. Ahora toca hacerle kms para ver como responde el amigo. En principio por lo poco recorrido con él, os destaco los puntos siguientes:
* Conducción muy suave, silenciosa, es un coche que da gusto de conducir de manera tranquila, pero que responde cuando tiene que hacerlo (no tiene la "patada" de un turbo diesel, pero responde muy bien)
* Volante me encanta.
* Puesto de conducción y coplitos muy comodos.
* Asientos traseros, amplios, ideal para 4 plazas.
* Sistema multimedia muy bueno, calidad de imagen, buena respuesta táctil y sin ser ni mucho menos un audiófilo, el sonido esta en la linea de calidad de la pantalla.
* Consumo de 5,3 en sus pocos km recorridos, esta parte mas como información, no tengo intención de obsesionarme con ello.
* Maletero, amplisimo.
El gris ascari precioso. D7164281-320D-485F-96E8-CF8BF2A64261_1_105_c.jpeg71791E6F-E667-4B54-9D9D-2025F94879F2_1_105_c.jpeg

wow precioso!!! se me están poniendo los dientes largos y me queda 1 mes. Cada vez me gusta mas el gris Ascari. :love:

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Precioso es el color del mío, que guapo y que ganas de tenerlo ya. A disfrutarlo después del estrés de la espera.

Menudo juguete más precioso y espectacular. Enhorabuena y a seguir disfrutando de el

Volver