Toyota Corolla verso no arranca después de hacer inicialización de bomba de alimentación

ago4508

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla verso
Buenas soy nuevo en el foro espero no haberlo cagado en mi primer pos . Es que he comprado un Toyota Corolla Verso 2007 motor 2.2 D-2AD FTV . El tema es que estaba muy mal de ralentí y me ha dado por mirar con la Delphi que tengo y he reiniciado la bomba de alimentación. Y DESPUÉS YA NO ME ARRANCA. SI HAY ALGUNA MANERA DE QUE SE PUEDA VOLVER A PROGRAMAR LA BOMBA. LA VERDAD ES QUE NO SE SI HAY ALGUNA MÁQUINA ESPECÍFICA DE TOYOTA O SE PUEDE CON LA DELPHI. GRACIAS
 

Adjuntos

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Buenas soy nuevo en el foro espero no haberlo cagado en mi primer pos . Es que he comprado un Toyota Corolla Verso 2007 motor 2.2 D-2AD FTV . El tema es que estaba muy mal de ralentí y me ha dado por mirar con la Delphi que tengo y he reiniciado la bomba de alimentación. Y DESPUÉS YA NO ME ARRANCA. SI HAY ALGUNA MANERA DE QUE SE PUEDA VOLVER A PROGRAMAR LA BOMBA. LA VERDAD ES QUE NO SE SI HAY ALGUNA MÁQUINA ESPECÍFICA DE TOYOTA O SE PUEDE CON LA DELPHI. GRACIAS
Hola, te comento que lo habitual es pasarse primero por el hilo de presentaciones y después utilizar el buscador arriba a la derecha para buscar los contenidos.
Por otra parte, escribir en mayúsculas en un foro, indica que estás gritando y no es acorde con las normas del foro.
Saludos.
 

ago4508

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla verso
Vale gracias lo tendré en cuenta la próxima vez. El tema es que me he pasado por la zona de presentación y solo he podido poner la marca coche y demás .
 
Arriba