Toyota Easy Complet(incluye seguro a todo riesgo con 150€ de franquicia)

Miguel VA

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech HB Rojo emoción
Hola foreros, os cuento...el 4 de Julio compré un Corolla HB 125 que segun el comercial me entregan en un mes (ojala pero poco plazo me parece). Pero ese no es el tema...
Entre los servicios que me ofrecen esta el Toyota Easy Complet que entre otros incluye el seguro a todo riesgo durante el primer año con 150€ de franquicia
Os pregunto por aqui por vuestra experiencia con el tema del seguro, si conviene aceptarlo, si merece la pena no asegurarte desde el minuto uno con tu compañia de toda la vida (Mutua Madrileña en mi caso), si habeis tenido problemas con el seguro de Toyota, etc
Os agradeceria mucho vuestra ayuda pues es una de las cosas que mas dudas me crea en este tiempo de espera. Gracias
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Hola!, en mi caso, decir que llevo un año con el seguro que me "regaló" Toyota, con el que no he tenido problema alguno, al no haberlo necesitado. Mi compañía "de siempre", me ha hecho mejor precio ahora, al "recuperarme" de otra compañía, que en los primeros momentos.
Saludos.
 

Miguel VA

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech HB Rojo emoción
Hola!, en mi caso, decir que llevo un año con el seguro que me "regaló" Toyota, con el que no he tenido problema alguno, al no haberlo necesitado. Mi compañía "de siempre", me ha hecho mejor precio ahora, al "recuperarme" de otra compañía, que en los primeros momentos.
Saludos.
Muchísimas gracias por tu información, me va a servir bastante👍
 

George__

Forero Activo
Hola foreros, os cuento...el 4 de Julio compré un Corolla HB 125 que segun el comercial me entregan en un mes (ojala pero poco plazo me parece). Pero ese no es el tema...
Entre los servicios que me ofrecen esta el Toyota Easy Complet que entre otros incluye el seguro a todo riesgo durante el primer año con 150€ de franquicia
Os pregunto por aqui por vuestra experiencia con el tema del seguro, si conviene aceptarlo, si merece la pena no asegurarte desde el minuto uno con tu compañia de toda la vida (Mutua Madrileña en mi caso), si habeis tenido problemas con el seguro de Toyota, etc
Os agradeceria mucho vuestra ayuda pues es una de las cosas que mas dudas me crea en este tiempo de espera. Gracias
Es una mierda bien gorda.- Ahora suspendes tu póliza en Mutua, te quedas 1 año con el seguro de toyota y dentro de un año si quieres meter el coche de nuevo en mutua todo riesgo sin franquicia prepárate para un foto peritaje , lo miran con lupa .-

Solo tuve 1 parte con el seguro de toyota y no fue culpa mía, me toco ponerme bastante burro para que al final aceptaran la reparación
 

Miguel VA

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech HB Rojo emoción
Eso es lo que mas me echa para atras con lo del "regalo" del seguro, que dentro de un año tenga muchos lios para hacerme el seguro en otra compañia
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Claro eso es lo que pensaba. Al año la aseguradora si lo coge a todo riesgo tiene que estar perfecto si no, pueden pensar que vas a arreglar golpes anteriores
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Claro eso es lo que pensaba. Al año la aseguradora si lo coge a todo riesgo tiene que estar perfecto si no, pueden pensar que vas a arreglar golpes anteriores
Yo lo tuve un año a terceros pero luego lo pasé a todo riesgo y vino un perito a ver el coche y apuntar todos los desperfectos que tenía.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Supongo que siempre habrá particularidades, en mi caso sólo puedo decir que, a la compra del coche, 14/08/2019, mi compañía me ofrecía @todo riesgo” con franquicia de 300€ a 489€. Con Toyota, firmé 455€, con franquicia de 150€. Un año después, mi compañía de siempre, me ofrece todo riesgo con franquicia de 150€, por 297€. Pienso que me ha salido bien.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Supongo que siempre habrá particularidades, en mi caso sólo puedo decir que, a la compra del coche, 14/08/2019, mi compañía me ofrecía @todo riesgo” con franquicia de 300€ a 489€. Con Toyota, firmé 455€, con franquicia de 150€. Un año después, mi compañía de siempre, me ofrece todo riesgo con franquicia de 150€, por 297€. Pienso que me ha salido bien.
Te ha salido bien, pero como ya se ha comentado, la compañía que te coja ahora a todo riesgo va a querer y revisar que el coche esté perfecto, sino no te lo va a coger a todo riesgo. Revisa que no tengas ningún arañazo, que las llantas esten sin mordiscos, ...
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Hola,
Los que no habéis renovado el seguro de Toyota (liberty seguros), habéis avisado con el mes de antelación (por ley) para daros de baja?.
O al ser un seguro que lo contrata Toyota, no es necesario avisar para darse de baja?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Hola,
Los que no habéis renovado el seguro de Toyota (liberty seguros), habéis avisado con el mes de antelación (por ley) para daros de baja?.
O al ser un seguro que lo contrata Toyota, no es necesario avisar para darse de baja?
Avisar siempre, por ley, por educación y para que te hagan una contra oferta.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Buenas tardes, a finales de octubre me toca renovar el seguro, tengo el coche desde el 19. Cómo está la cosa? He hablado con mi antigua casa y no me mejora lo que ofrece Toyota y yo soy un conductor de poquísimos kilómetros al año que con mis coches anteriores solo he tenido partes de grúa por averías. Bueno y un toquecillo el año pasado 😅

450+150 de franquicia me parece mucho. Me equivoco?
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Supongo que siempre habrá particularidades, en mi caso sólo puedo decir que, a la compra del coche, 14/08/2019, mi compañía me ofrecía @todo riesgo” con franquicia de 300€ a 489€. Con Toyota, firmé 455€, con franquicia de 150€. Un año después, mi compañía de siempre, me ofrece todo riesgo con franquicia de 150€, por 297€. Pienso que me ha salido bien.
Y quiénes son estos?
 

Etuky

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180h ST
Hola a mi me cumplió este mes me pase a mi otra compañía, eso sí para darte de baja lo que te piden y todo por mail , hacerlo con tiempo para que no tengáis problema con los pagos , yo ahora he vuelto a la compañía de antes y pago casi lo mismo y sin franquicia , y con franquicia mucho menos.
 
Arriba