xabimetal40
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 180h
Buenos días,voy a comprar un corolla TS 180h feel con skyview,merece la pena financiar con el easy complet de Toyota,que os ha incluido a los que habéis financiado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi no me compensaba, ya que actualmente los bancos están dando tipos de interés para la adquisición de coche nuevo por debajo del 5% TAE, mientras el de Toyota está en un 7,84% TAE. En concreto a mi BBVA me lo ha dejado al 4,75% TAE con un 1% de interés en caso de amortización anticipada o de cancelación anticipada y te dejan poner hasta 8 años de plazo, y creo que estas condiciones se pueden conseguir en muchos otros bancos.Buenos días,voy a comprar un corolla TS 180h feel con skyview,merece la pena financiar con el easy complet de Toyota,que os ha incluido a los que habéis financiado?
Si echas las cuentas, a mi me seguía saliendo más barato hacerlo con el banco que con la crediticia de Toyota. Pero bueno, eso es ya que eches tus números y tomes una decisión.Mas que nada es por lo que incluye,5 años de garantía,las 4 revisiones y supuestamente el seguro a todo riesgo con franquicia del primer año
me olvidaba, el navegador y las 4 revisiones se tiene que tener en cuenta.A mi me vino a cuenta.el navegador+4 revisiones+seguro ...era un pico.
Lo mismo hemos hecho. Nos queda una cuota de 86€ al mes por un gr sport.Yo eché las cuentas y me salían 2.000 € más caro, financiandolo con Toyota, pero (he aquí la cuestión):
Quería la seguridad de 1 año más de garantía, 4 años de mantenimiento incluido, el navegador, seguro a todo riesgo, y sobre todo y lo más importante tener los 13.000 € en el banco hasta dentro de 4 años que la vida da muchos vueltas y nunca se sabe.
Que dentro de 4 años la cosa ha mejorado, pues lo devuelvo y me compro un eléctrico que ya los habrá buenos y baratos.
A mi me vino a cuenta.el navegador+4 revisiones+seguro ...era un pico.