Toyota easy complet

xabimetal40

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Buenos días,voy a comprar un corolla TS 180h feel con skyview,merece la pena financiar con el easy complet de Toyota,que os ha incluido a los que habéis financiado?

Buenos días,voy a comprar un corolla TS 180h feel con skyview,merece la pena financiar con el easy complet de Toyota,que os ha incluido a los que habéis financiado?
A mi no me compensaba, ya que actualmente los bancos están dando tipos de interés para la adquisición de coche nuevo por debajo del 5% TAE, mientras el de Toyota está en un 7,84% TAE. En concreto a mi BBVA me lo ha dejado al 4,75% TAE con un 1% de interés en caso de amortización anticipada o de cancelación anticipada y te dejan poner hasta 8 años de plazo, y creo que estas condiciones se pueden conseguir en muchos otros bancos.

Mas que nada es por lo que incluye,5 años de garantía,las 4 revisiones y supuestamente el seguro a todo riesgo con franquicia del primer año

Mas que nada es por lo que incluye,5 años de garantía,las 4 revisiones y supuestamente el seguro a todo riesgo con franquicia del primer año
Si echas las cuentas, a mi me seguía saliendo más barato hacerlo con el banco que con la crediticia de Toyota. Pero bueno, eso es ya que eches tus números y tomes una decisión.

todo depende de tu economia.

en mi caso, me salia acuenta, pagar medio coche, tener una letra baja y en 4 años decido si me lo quedo o ha salido algo mejor.

Yo eché las cuentas y me salían 2.000 € más caro, financiandolo con Toyota, pero (he aquí la cuestión):
Quería la seguridad de 1 año más de garantía, 4 años de mantenimiento incluido, el navegador, seguro a todo riesgo, y sobre todo y lo más importante tener los 13.000 € en el banco hasta dentro de 4 años que la vida da muchos vueltas y nunca se sabe.
Que dentro de 4 años la cosa ha mejorado, pues lo devuelvo y me compro un eléctrico que ya los habrá buenos y baratos.

Yo eché las cuentas y me salían 2.000 € más caro, financiandolo con Toyota, pero (he aquí la cuestión):
Quería la seguridad de 1 año más de garantía, 4 años de mantenimiento incluido, el navegador, seguro a todo riesgo, y sobre todo y lo más importante tener los 13.000 € en el banco hasta dentro de 4 años que la vida da muchos vueltas y nunca se sabe.
Que dentro de 4 años la cosa ha mejorado, pues lo devuelvo y me compro un eléctrico que ya los habrá buenos y baratos.
Lo mismo hemos hecho. Nos queda una cuota de 86€ al mes por un gr sport.

En mi caso me sale mucho mejor con el banco, a igualdad de lo que me han ofrecido por un Feel 180, no me daban ni seguro ni nada, al final he pillado uno de gerencia que me darán en noviembre, por 1000 menos de lo que me pedían por el feel me pille un Advance, pagaré una buena parte en mano y el resto con el banco, lo que comentáis de poder devolverlo es una buena opción, en mi caso soy más clásico y apuro los coches hasta el final

Adjuntos

• IMG_20200828_165714.jpg
    IMG_20200828_165714.jpg
    35,8 KB · Visitas: 23
  • IMG_20200828_165238.jpg
    IMG_20200828_165238.jpg
    82,3 KB · Visitas: 23
Volver