Easy complet nunca activado

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Compré el coche el septiembre de 2019, con el EasyComplet, es decir: 4 mantenimientos, 4 años de garantía, Seguro Toyota. Me dieron la carta del contrato y todo firmado por el concesionario, incluso sale todo en el área privada de la web Mi Banco Toyota.

En el primer mantenimiento 15000km el 20/02/20 al llevarlo al taller oficial Toyota, me dicen que no les sale nada, le enseñamos la carta, llamamos a Toyota, donde nos marean de un teléfono al otro, que si no es el departamento, que si lo lleva el otro al que acabar de llamar... Llamamos finalmente al concesionario que nos lo vendió y confirman que salen todo, pero que no saben porqué, pero no está activado, pero que con todos los papeles y tras la llamada de Toyota al taller, que nos lo hacen.

Esta semana lo llevo, ya que además me tienen que arreglar un golpe que me han dado en la defensa delantera. Me dicen en el taller, que no me van a pasar la revisión de los 30000km ya que Toyota todavía no le ha pagado la anterior revisión. El cabreo empieza a ser bueno, nos vuelven a marear de un teléfono a otro en Toyota, empezamos a amenazar con que es un incumplimiento de contrato, que vamos a ir a consumo. Vuelta a llamar al concesionario donde nos lo vendieron, ellos también alucinan con toda la movida y que ya tenía que estar solucionado.

Todavía estoy a la espera de una solución, pero si esta semana no responden oficialmente, la denuncia va a ser por un claro incumplimiento de contrato. No sé de quién es exactamente la culpa, ya que creo que el problema viene por una competitividad por tener clientes o coches reparando, ya que lo compré en Kuruma Isla de Java Madrid y lo llevo a reparar a Lazaron Martin, ya que me queda al lado de casa. El concesionario siempre ha insistido en que se lo lleve a ellos, pero lógicamente no me voy a hacer 30 min de viaje para quedarme allí en medio del polígono desértico mirando para el aire mientras hacen la revisión, pudiendo dejar el coche y venirme andando para casa. Además de que no hay ninguna clausula en el contrato de mantenimiento que tengas que hacerlo en donde lo compras.

Lo dicho, entre el retrofit y esto de los mantenimiento se están cubriendo de gloria y desfidelizando clientes.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Kuruma? Yo también lo compre allí y no cogí el easy complet cuando lo compre sino cuando pase la primera revisión (con ellos también). Espero no tener ningún problema si paso la siguiente en otro concesionario, como Hersamotor que me viene mejor, ese como dices tú está en medio de la nada
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
A mi me pasó algo similar con el pack de 4 mantenimientos, el concesionario donde lo compré no me lo activó y cuando fui a pasar la primera revisión en un taller que me queda más cerca de casa, me decían que no les aparecía en el sistema. Así que me tocó llamar al comercial que me vendió el coche y él mismo se encargó de activarlo, tardó 15 minutos y al poco ya le aparecía en el sistema al del taller.
 

Anubis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H
Yo también lo compré en Kuruma (Isla de java) con los cuatro primeros mantenimientos incluidos, de momento solo he hecho el primer mantenimiento y no hubo ningún problema, el primer mantenimiento lo hice en Kuruma, es posible que me pille algo mejor otro taller Toyota, pero fui a Kuruma a propósito, primero pq tampoco es que tarden mucho en hacer la revisión, y segundo pq allí está la comercial que me vendió el coche con la que tengo muy buena relación, y que estoy seguro que me solucionaría rápidamente cualquier posible problema.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Es impresionante las liadas que se pueden montar por no hacer bien las cosas. Espero que se solucione pronto!
 

Baratheon

Forero Activo
¿Dónde se puede comprobar si te han activado los 4 primeros mantenimientos?
Yo también cogí las 4 revisiones cuando compré el coche y en breve voy a llevar el coche a la primera revisión, espero no tener problemas.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Pues yo soy del concesionario Japoauto que hay en Calahorra y Logroño. El trato a los demas es excepcional, muy bueno. Además si tienes problemas te lo arregla al instante en un plis y plas. Jamás he tenido problemas como estos, y las revisiones me lo dejan el coche limpio por fuera.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Toyota sigue sin dar respuesta, ni a mí ni al taller oficial que lo llevo. Tendré que bajarme la semana que viene a Kuruma a pasarla, ya empiezo a pensar mal y que es Kuruma quien no quiere activarlo, para llevarse ellos el dinero de que el vehículo pase por su taller y no por otro. Si en algún momento llego a confirmar esto, cuando lleguen los 4 años, ya pueden ir llamando a otro para que renueve con ellos otro coche, espero lo lean y se den por aludidos y solucionen, ya que es fácil saber quien es el cliente, no creo que tengan más en la misma situación.
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
Otra vez mil llamadas a Toyota, al taller, al concesionario de venta y nada... Total, voy a poner una denuncia por incumplimiento de contrato.
El lunes pasé la primera revisión de mantenimiento , y el taller decía que no tenía contratado el complet, le dije que el comercial me ofreció la financiación con seguro y mantenimiento 4 años gratis , seguían insistiendo! Le dije que no haría la revisión y llamaría a Toyota directamente, al final me hicieron el mantenimiento gratis y el documento del easy complet firmado y sellado por el concesionario
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
El lunes pasé la primera revisión de mantenimiento , y el taller decía que no tenía contratado el complet, le dije que el comercial me ofreció la financiación con seguro y mantenimiento 4 años gratis , seguían insistiendo! Le dije que no haría la revisión y llamaría a Toyota directamente, al final me hicieron el mantenimiento gratis y el documento del easy complet firmado y sellado por el concesionario
A mi la primera vez también lo mismo, pero ahora como Toyota no le ha pagado al taller la revisión, me dicen que no me la pasan. Tengo que buscarme otro taller, la cosa es que tampoco le van a pagar al segundo taller, entonces, me voy buscando otro taller para la tercera y cuarta revisión... Mañana que es martes tengo a los de consumo en mi Ayuntamiento y van a recibir una visita mía.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
A mi la primera vez también lo mismo, pero ahora como Toyota no le ha pagado al taller la revisión, me dicen que no me la pasan. Tengo que buscarme otro taller, la cosa es que tampoco le van a pagar al segundo taller, entonces, me voy buscando otro taller para la tercera y cuarta revisión... Mañana que es martes tengo a los de consumo en mi Ayuntamiento y van a recibir una visita mía.
Ya nos dirás como acaba la cosa
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Pues después de la visita a consumo, me dicen que a quien tengo que reclamar es al concesionario que es quien firma el contrato.
 
Arriba