Compré el coche el septiembre de 2019, con el EasyComplet, es decir: 4 mantenimientos, 4 años de garantía, Seguro Toyota. Me dieron la carta del contrato y todo firmado por el concesionario, incluso sale todo en el área privada de la web Mi Banco Toyota.
En el primer mantenimiento 15000km el 20/02/20 al llevarlo al taller oficial Toyota, me dicen que no les sale nada, le enseñamos la carta, llamamos a Toyota, donde nos marean de un teléfono al otro, que si no es el departamento, que si lo lleva el otro al que acabar de llamar... Llamamos finalmente al concesionario que nos lo vendió y confirman que salen todo, pero que no saben porqué, pero no está activado, pero que con todos los papeles y tras la llamada de Toyota al taller, que nos lo hacen.
Esta semana lo llevo, ya que además me tienen que arreglar un golpe que me han dado en la defensa delantera. Me dicen en el taller, que no me van a pasar la revisión de los 30000km ya que Toyota todavía no le ha pagado la anterior revisión. El cabreo empieza a ser bueno, nos vuelven a marear de un teléfono a otro en Toyota, empezamos a amenazar con que es un incumplimiento de contrato, que vamos a ir a consumo. Vuelta a llamar al concesionario donde nos lo vendieron, ellos también alucinan con toda la movida y que ya tenía que estar solucionado.
Todavía estoy a la espera de una solución, pero si esta semana no responden oficialmente, la denuncia va a ser por un claro incumplimiento de contrato. No sé de quién es exactamente la culpa, ya que creo que el problema viene por una competitividad por tener clientes o coches reparando, ya que lo compré en Kuruma Isla de Java Madrid y lo llevo a reparar a Lazaron Martin, ya que me queda al lado de casa. El concesionario siempre ha insistido en que se lo lleve a ellos, pero lógicamente no me voy a hacer 30 min de viaje para quedarme allí en medio del polígono desértico mirando para el aire mientras hacen la revisión, pudiendo dejar el coche y venirme andando para casa. Además de que no hay ninguna clausula en el contrato de mantenimiento que tengas que hacerlo en donde lo compras.
Lo dicho, entre el retrofit y esto de los mantenimiento se están cubriendo de gloria y desfidelizando clientes.
En el primer mantenimiento 15000km el 20/02/20 al llevarlo al taller oficial Toyota, me dicen que no les sale nada, le enseñamos la carta, llamamos a Toyota, donde nos marean de un teléfono al otro, que si no es el departamento, que si lo lleva el otro al que acabar de llamar... Llamamos finalmente al concesionario que nos lo vendió y confirman que salen todo, pero que no saben porqué, pero no está activado, pero que con todos los papeles y tras la llamada de Toyota al taller, que nos lo hacen.
Esta semana lo llevo, ya que además me tienen que arreglar un golpe que me han dado en la defensa delantera. Me dicen en el taller, que no me van a pasar la revisión de los 30000km ya que Toyota todavía no le ha pagado la anterior revisión. El cabreo empieza a ser bueno, nos vuelven a marear de un teléfono a otro en Toyota, empezamos a amenazar con que es un incumplimiento de contrato, que vamos a ir a consumo. Vuelta a llamar al concesionario donde nos lo vendieron, ellos también alucinan con toda la movida y que ya tenía que estar solucionado.
Todavía estoy a la espera de una solución, pero si esta semana no responden oficialmente, la denuncia va a ser por un claro incumplimiento de contrato. No sé de quién es exactamente la culpa, ya que creo que el problema viene por una competitividad por tener clientes o coches reparando, ya que lo compré en Kuruma Isla de Java Madrid y lo llevo a reparar a Lazaron Martin, ya que me queda al lado de casa. El concesionario siempre ha insistido en que se lo lleve a ellos, pero lógicamente no me voy a hacer 30 min de viaje para quedarme allí en medio del polígono desértico mirando para el aire mientras hacen la revisión, pudiendo dejar el coche y venirme andando para casa. Además de que no hay ninguna clausula en el contrato de mantenimiento que tengas que hacerlo en donde lo compras.
Lo dicho, entre el retrofit y esto de los mantenimiento se están cubriendo de gloria y desfidelizando clientes.