Toyota GR Yaris 272cv

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Empiezan a salir las primeras imágenes oficiales de este nuevo Yaris. Hecho para homologar el modelo de rally.

Personalmente me parece algo extraordinario para los tiempos que corren. Las características en si del coche, son muy especiales. Hoy día no hay nada que se le acerque.
Obviamente lo han adaptado a los tiempos que corren y es por eso que lleva un motor de tres cilindros.
Los asientos son los mismos del Corolla. Al menos del Advance. Cambiando tapizado, claro.

A la espera de más datos oficiales y sobretodo, precios.

No descarto la idea de tenerlo en un futuro...

Os dejo enlace a un artículo de prensa a continuación:

1578652072874.png
1578652095290.png
1578652128693.png
1578652117135.png
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Muy bonito.
a ver si en Aliexpres enpiezan a comercializar los adornos cromados/metalicos del asiento.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Empiezan a salir las primeras imágenes oficiales de este nuevo Yaris. Hecho para homologar el modelo de rally.

Personalmente me parece algo extraordinario para los tiempos que corren. Las características en si del coche, son muy especiales. Hoy día no hay nada que se le acerque.
Obviamente lo han adaptado a los tiempos que corren y es por eso que lleva un motor de tres cilindros.
Los asientos son los mismos del Corolla. Al menos del Advance. Cambiando tapizado, claro.

A la espera de más datos oficiales y sobretodo, precios.

No descarto la idea de tenerlo en un futuro...

Os dejo enlace a un artículo de prensa a continuación:

Ver el archivo adjunto 4295
Ver el archivo adjunto 4296
Ver el archivo adjunto 4298
Ver el archivo adjunto 4297
Si Toyota no cambia su politica creo que aqui no lo vas a comprar, hace cosa de un año Toyota anuncio que en España todos los coches que iba a poner a la venta iban a ser hibridos, y este claramente no lo es, aunque ya me imagino que si Toyota tuviese una alta demanda del vehiculo al final cederian
 

762895

Forero Habitual
Si Toyota no cambia su politica creo que aqui no lo vas a comprar, hace cosa de un año Toyota anuncio que en España todos los coches que iba a poner a la venta iban a ser hibridos, y este claramente no lo es, aunque ya me imagino que si Toyota tuviese una alta demanda del vehiculo al final cederian
Lo dudo. En el mercado europeo el mercado de emisiones es multimillonario. Todo lo que emita mas de 95gr de CO2 por Km tiene penalización. 95€ por gramo. Daros cuenta de que si vendes hibridos y consigues homologar por debajo de esa cifra, ademas del beneficio por vender el coche, los gases de menos que emiten los pueden vender a otras marcas mas contaminantes. Este Auris se comería parte de estas ganancias extras obtenidas en los modelos hibridos.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Lo dudo. En el mercado europeo el mercado de emisiones es multimillonario. Todo lo que emita mas de 95gr de CO2 por Km tiene penalización. 95€ por gramo. Daros cuenta de que si vendes hibridos y consigues homologar por debajo de esa cifra, ademas del beneficio por vender el coche, los gases de menos que emiten los pueden vender a otras marcas mas contaminantes. Este Auris se comería parte de estas ganancias extras obtenidas en los modelos hibridos.
Claro, a eso me refiero, Toyota hizo su anuncio el año pasado, lo que no se es donde estara puesto el liston para dar el brazo a torcer, al final no dejan de ser empresas y si la demanda fuese muy alta, "donde dice digo queria decir diego" y adelante.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Yo tengo en mente la idea de que lo harán en edición limitad con una tirada muy baja de unidades.
Como pasó con el anterior Yaris GR.
Quizá al hacerlo así no les fastidie el tema de emisiones etc...
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Por cierto.
En artículos varios destacan, "El lanzamiento del nuevo GR Yaris está programado para el verano de este año, tras el Toyota GR Supra, aunque el precio aún se desconoce ".

Así que yo tengo fe! jejeje 😁
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
Empiezan a salir las primeras imágenes oficiales de este nuevo Yaris. Hecho para homologar el modelo de rally.

Personalmente me parece algo extraordinario para los tiempos que corren. Las características en si del coche, son muy especiales. Hoy día no hay nada que se le acerque.
Obviamente lo han adaptado a los tiempos que corren y es por eso que lleva un motor de tres cilindros.
Los asientos son los mismos del Corolla. Al menos del Advance. Cambiando tapizado, claro.

A la espera de más datos oficiales y sobretodo, precios.

No descarto la idea de tenerlo en un futuro...

Os dejo enlace a un artículo de prensa a continuación:

Ver el archivo adjunto 4295
Ver el archivo adjunto 4296
Ver el archivo adjunto 4298
Ver el archivo adjunto 4297
Esos asientos y esa pantalla me suenan mucho jijiji, una edición hybrid GR donde el motor eléctrico diera mucho más rendimiento que supere la potencia del motor térmico en plan superhybrid seria la ostia ya tengo hasta el nombre GR Hybrid Power edition y 400cv mismo jijiji
 
Arriba