Toyota no informa sobre los plazos entrega

Toney

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 406
Buenas tardes,el 27 de septiembre di la señal para un TS 180H,el comercial de supra Gamboa de Mostoles que dijo que para mediados de Diciembre podría estar,me di de alta en este foro y veo entrada tras entrada la duda que hay con las entregas, y pregunto porque Toyota España no da un comunicado oficial tratando el tema de entregas,por que guardan tanto silencio
P.D. Se me olvidó gracias por aceptarme.Aqui tenéis un compañero.
 

Jonicorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Hola, yo he pedido un TS 125h en Leganés el día 4 y tampoco me dijeron fechas de entrega, esperemos que no se demore mucho compi.
 

Jonicorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Perdon, que te he comentado sin citarte

Buenas tardes,el 27 de septiembre di la señal para un TS 180H,el comercial de supra Gamboa de Mostoles que dijo que para mediados de Diciembre podría estar,me di de alta en este foro y veo entrada tras entrada la duda que hay con las entregas, y pregunto porque Toyota España no da un comunicado oficial tratando el tema de entregas,por que guardan tanto silencio
P.D. Se me olvidó gracias por aceptarme.Aqui tenéis un compañero.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Buenas tardes,el 27 de septiembre di la señal para un TS 180H,el comercial de supra Gamboa de Mostoles que dijo que para mediados de Diciembre podría estar,me di de alta en este foro y veo entrada tras entrada la duda que hay con las entregas, y pregunto porque Toyota España no da un comunicado oficial tratando el tema de entregas,por que guardan tanto silencio
P.D. Se me olvidó gracias por aceptarme.Aqui tenéis un compañero.
Mismo concesionario dada señal el 18/8 y fecha prevista 18/11 dicho por el comercial. En la aplicación no aparece nada y en el contrato pone muy claro fecha estimada de entrega.

Por cierto el trato excelente en el concesionario, nada que ver con otros comerciales a los que también pedí presupuesto.
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
A mi me enseñó la app y salía el 24 de Enero la entrega
 

Steven21

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
Yo lo pedí en a finales de agosto y tampoco me concretaron fecha, "a ver si estaba para este año". En la extensión del compañero vi la fecha de entrega interna estimada. Pero por parte de ellos, sin fecha.
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Buenas tardes,el 27 de septiembre di la señal para un TS 180H,el comercial de supra Gamboa de Mostoles que dijo que para mediados de Diciembre podría estar,me di de alta en este foro y veo entrada tras entrada la duda que hay con las entregas, y pregunto porque Toyota España no da un comunicado oficial tratando el tema de entregas,por que guardan tanto silencio
P.D. Se me olvidó gracias por aceptarme.Aqui tenéis un compañero.
Yo di la señal el mismo día que tú, y ese mismo día me dijo el comercial que con mucha suerte podría estar para finales de octubre. A la semana siguiente volví a ir a entregar papeleo y me dijo q por lo menos hasta enero no iba a llegar, pero no me dijo ninguna fecha prevista de entrega.

El otro día me descargué la extensión y me pone que la fecha de entrega es el 26 de noviembre, y ayer empezaron a fabricarlo.

No sé si el comercial me dijo hasta enero porque realmente creía q hasta enero no iba a llegar o para darme la sorpresa y decirme que llega a finales de noviembre, porque sabe que me hace falta el coche ya (en casa tenemos un coche para tres personas, las tres trabajando y semana sí/semana no entramos a la misma hora). Total, que la ansia me ha podido y lo he visto en la extensión, a la mierda la sorpresa 😂

El mío es el Hatchback Style 125h, no sé si por eso pueden variar las fechas.
 

Kaiser84

Forero Experto
Visto los problemas de traslado de materiales y demás.... lo de darte una fecha mayor es por curarse en salud, por que, sienta peor que te alarguen una fecha, que lo contrario.

De todas maneras, Toyota informa lo suficientemente, lo que pasa que nos puede el ansía (lo mismo que una casa). Cuando pides un coche, pues mínimo son 3 meses oiga.... que no sólo es sacarlo de la linea de montaje.
 

Toney

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 406
Gracias Navi.ayer me acerque al concesionario y me dijo el comercial todo seguía igual que para el15 o 16 de diciembre
Veremos cuando pasa a producción, lo mismo los Corolla TS 180H tardan más,cosa que se me olvidó preguntar
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Gracias Navi.ayer me acerque al concesionario y me dijo el comercial todo seguía igual que para el15 o 16 de diciembre
Veremos cuando pasa a producción, lo mismo los Corolla TS 180H tardan más,cosa que se me olvidó preguntar
Yo pedí el mio TS GR el dia 21/09 y me dieron fecha de 17/12, todabia en la app no me pasa de pedido en curso y mi comercial dice que a el tampoco le sale nada que a esperar. Pero en otros hilos sobre este tema hay quienes ya les están saltando las actualizaciones en la APP del TS con pedido en agosto. Asique toca esperar un poco mas creo yo.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Yo pedí el mio TS GR el dia 21/09 y me dieron fecha de 17/12, todabia en la app no me pasa de pedido en curso y mi comercial dice que a el tampoco le sale nada que a esperar. Pero en otros hilos sobre este tema hay quienes ya les están saltando las actualizaciones en la APP del TS con pedido en agosto. Asique toca esperar un poco mas creo yo.
Yo soy uno de los afortunados con el pedido hecho en agosto que hoy me a cambiado el estado a Fabricación en curso.

Cuando en la aplicación MyT te aparezca la ruta que va a seguir el coche, en la extensión de Chrome ya podras ver más datos.

A mi me ha tardado casi 2 meses en aparecer. Paciencia.
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Yo soy uno de los afortunados con el pedido hecho en agosto que hoy me a cambiado el estado a Fabricación en curso.

Cuando en la aplicación MyT te aparezca la ruta que va a seguir el coche, en la extensión de Chrome ya podras ver más datos.

A mi me ha tardado casi 2 meses en aparecer. Paciencia.
Como te envidio jajajaja quiero que me aparezca ya algo jajaja vaya espera mas larga jaja
 

luk

Forero Experto
Buenas tardes,el 27 de septiembre di la señal para un TS 180H,el comercial de supra Gamboa de Mostoles que dijo que para mediados de Diciembre podría estar,me di de alta en este foro y veo entrada tras entrada la duda que hay con las entregas, y pregunto porque Toyota España no da un comunicado oficial tratando el tema de entregas,por que guardan tanto silencio
P.D. Se me olvidó gracias por aceptarme.Aqui tenéis un compañero.
Cuando encargas un Toyota que señal es la que te piden?
 

Widort

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Ts 180
Yo debo tener mucha suerte. Corolla ts 180 style, pedido el 12 de noviembre. Por la app y la extensión del compi ya está en Sagunto. Ayer pasamos por el conce y les figura la llegada a Alcalá de henares el 15 de diciembre y 7 días después, a torrejon
 

Mario GL

Forero Experto
Yo soy uno de los afortunados con el pedido hecho en agosto que hoy me a cambiado el estado a Fabricación en curso.

Cuando en la aplicación MyT te aparezca la ruta que va a seguir el coche, en la extensión de Chrome ya podras ver más datos.

A mi me ha tardado casi 2 meses en aparecer. Paciencia.
Dos meses? 🤔 😅, yo llevo 15 días y ya miré la aplicación unas 50 veces por si acaso 🤦🏻‍♂️😂😂😂
 
Arriba