Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo para aclarar, está es la versión Prime, que es enchufable y mucho más pesada que la hibrida convencional. Y también que el híbrido falló su primer test y luego mediante mejoras software del control de tracción logró pasar la prueba, es algo medio normal.
Me alegro de haber elegido un Corolla TS. Los SUV en general lo hacen mal en la prueba de esquiva, pero el RAV-4 por lo visto se lleva la palma.
Claro, a la hora de volcar, te quedas antes con un coche convencional que con un todoterreno.Es lo que no entiendo de la moda SUV, mucha electrónica, seguridad que te cagas, y al primer volantazo vuelcan. Entonces para qué tantos avances en seguridad.
Ni "regalao" quiero un SUV.
Y si hablamos de todoterrenos, muchísimo peor todavía.
Un turismo, a las malas, malas, puedes hacerte con él en situaciones muy críticas, en un momento dado y con algo de técnica, pero si se te "va" un SUV lo único que te puede salvar es rezar para no estar a la derecha de Dios.
Aún así, reconozco que el nuevo Toyota RAV4 está muy bien y es una pasada, si acaso me lo compraría para mirarlo en el garage, no para usarlo.
Claro, a la hora de volcar, te quedas antes con un coche convencional que con un todoterreno.
Y en una colisión frontal, también sigues pensando lo mismo?? Jeje.
Cada coche tiene sus pros y sus contras
Yo no pienso igual,un golpe con un sub es más inseguro básicamente por que tiene más masa y el impacto a la misma velocidad es más fuerte sea como sea el impacto.Sin contar que el coche de por sí es más inseguro centro de gravedad más alto,más masa y suspensión más blandas en generalLo que está claro es que en esquivas y giros forzados, las llantas grandes con poco perfil de goma.... tocan el suelo, y por eso es tan importante una llanta buena, por que a lo mejor en un giro así, estalla o raja, por lo que todo empeoraria.
Los golpes en un SuV en general son más seguros, por que el golpe en el SuV es más bajo, no es un impacto tan directo, pero esto mismo puede hacer que el coche vuelque sobre si mismo.
Otra cosa es un golpe con efecto rebote, por ejemplo contra un guardarail, que puede provocar que el coche vuelque o sea más difícil de controlar.
Eso sí, contra peatones, es mucho más dañino que un coche al uso.
Solamente el peso que lleva de más y la altura, en una colisión frontal por lo general es más seguro. No es necesario ser Einstein, tú mismo lo sabes, quién sale perdiendo en un choque frontal entre un camión y un turismo??. Y por qué crees que sale perdiendo el turismo?Creo que en esto de los coches va más bien en gustos, no veo que un suv sea más seguro en una colisión, la verdad.
Como curiosidad, ¿que crees que hace mejor a un suv frente a versiones en las colisiones?
![]()
Yo no pienso igual,un golpe con un sub es más inseguro básicamente por que tiene más masa y el impacto a la misma velocidad es más fuerte sea como sea el impacto.Sin contar que el coche de por sí es más inseguro centro de gravedad más alto,más masa y suspensión más blandas en general
Solamente el peso que lleva de más y la altura, en una colisión frontal por lo general es más seguro. No es necesario ser Einstein, tú mismo lo sabes, quién sale perdiendo en un choque frontal entre un camión y un turismo??. Y por qué crees que sale perdiendo el turismo?
ElEsto sería así contra algo inamovible o con mucha más masa, ya que, al tener más masa el SuV desplaza al objeto con menos masa, por lo que la fuerza es ejercida sobre el objeto desplazado.
Lo del centro de gravedad y las suspensiones blandas, eso yo comento que implica menos control tras el impacto, más posibilidad de vuelco, pero, que al ser más alto el impacto sobre el vehículo es más bajo, por lo que los daños a la persona de dentro, en teoría son "menos graves", ya que se darán en mayor medida por debajo de la cabeza.
Luego ya entra el vuelco y demás, que no es siempre que tiene un impacto, como el tractor de Homer Simpson.... o el Cañonero....
Según eurocap estos son los valores estás muy parejos la verdadEsto sería así contra algo inamovible o con mucha más masa, ya que, al tener más masa el SuV desplaza al objeto con menos masa, por lo que la fuerza es ejercida sobre el objeto desplazado.
Lo del centro de gravedad y las suspensiones blandas, eso yo comento que implica menos control tras el impacto, más posibilidad de vuelco, pero, que al ser más alto el impacto sobre el vehículo es más bajo, por lo que los daños a la persona de dentro, en teoría son "menos graves", ya que se darán en mayor medida por debajo de la cabeza.
Luego ya entra el vuelco y demás, que no es siempre que tiene un impacto, como el tractor de Homer Simpson.... o el Cañonero....