Toyota Relax , Que cubre esta garantía ????

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Eso es, si quieres la posibilidad de tener UN AÑO más de garantía nunca 10 del tirón como parece que te venden.
 
Última edición:

168259

Forero Experto
Y la "Garantía" de 10 años ya me gustaría a mí saber si realmente cuando llegue el momento se hacen responsables, o como hacen todos que se limpian las manos y te saltan con alguna excusa para decir que eso no entra. Pero por lo pronto ya pasas por caja siempre en los concesionarios de Toyota. Mi dudas tengo yo de que hacer a partir del cuarto año.
 

gero

Forero Habitual
Y la "Garantía" de 10 años ya me gustaría a mí saber si realmente cuando llegue el momento se hacen responsables, o como hacen todos que se limpian las manos y te saltan con alguna excusa para decir que eso no entra. Pero por lo pronto ya pasas por caja siempre en los concesionarios de Toyota. Mi dudas tengo yo de que hacer a partir del cuarto año.
Ya, pero en ese aspecto estamos un poco cogidos de las manos. Con la tecnología híbrida que tiene este coche no me atrevería a llevar este coche en un servicio no oficial.


Saludos
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Y la "Garantía" de 10 años ya me gustaría a mí saber si realmente cuando llegue el momento se hacen responsables, o como hacen todos que se limpian las manos y te saltan con alguna excusa para decir que eso no entra. Pero por lo pronto ya pasas por caja siempre en los concesionarios de Toyota. Mi dudas tengo yo de que hacer a partir del cuarto año.
Mi experiencia ha sido positiva en ese aspecto, me solucionaron en 2020 un problema de un yaris del 2015 usando esta garantía que antes se llamaba Toyota life.
Yo personalmente no dejaría de pasar las revisiones en servicio oficial por ahorrarme unos euros. Siempre y cuando me vayan prorrogando la garantía año tras año, el día que no la renueven o se acabe ya veremos lo que hago.
 
Arriba