Toyota Smart Connect Wifi

HUGO

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA CROSS SEG, ARGENTINA
Hola, me llamo Hugo vivo en Argentina. Hace 3 días me entregarón una SUV Corolla Cross Seg. versión full aqui, mi problemas es que tengo una radio
Harman Kardon, teoricamente versión 2023. Ok en configuración cuando voy a wifi Toyota Smart Connect, me dice ponga la clave. Pues no la encuentro
por ningún lado. Aca en Argentina nadie sabe del tema. o sea no se que hacer en la agencia me dieron turno, pero por te me di cuenta que ni idea
del problema. Si alguién sabe como obtener la clave le agradeceré. Gracias
 

HUGO

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA CROSS SEG, ARGENTINA
Hola no conozco el foro no se como presentarme no veo que haya tenido alguna mala expresión si alguien me dice como presentarme lo hare
 

El Pako

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Cross SEG Hybrido
Hola, me llamo Hugo vivo en Argentina. Hace 3 días me entregarón una SUV Corolla Cross Seg. versión full aqui, mi problemas es que tengo una radio
Harman Kardon, teoricamente versión 2023. Ok en configuración cuando voy a wifi Toyota Smart Connect, me dice ponga la clave. Pues no la encuentro
por ningún lado. Aca en Argentina nadie sabe del tema. o sea no se que hacer en la agencia me dieron turno, pero por te me di cuenta que ni idea
del problema. Si alguién sabe como obtener la clave le agradeceré. Gracias
Hola Hugo, tengo el mismo vehículo (pero Hybrido) con el mismo multimedia. No entiendo donde es que te solicita código
El numero de versión de software de mi equipo es 1.21.081
 

jlaf1983

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla XEI pack 2018
Hola, me llamo Hugo vivo en Argentina. Hace 3 días me entregarón una SUV Corolla Cross Seg. versión full aqui, mi problemas es que tengo una radio
Harman Kardon, teoricamente versión 2023. Ok en configuración cuando voy a wifi Toyota Smart Connect, me dice ponga la clave. Pues no la encuentro
por ningún lado. Aca en Argentina nadie sabe del tema. o sea no se que hacer en la agencia me dieron turno, pero por te me di cuenta que ni idea
del problema. Si alguién sabe como obtener la clave le agradeceré. Gracias
Hola, tengo entendido que usa ese wifi para el Android auto y se conecta solo. No es un wifi para utilizar como quieras. La clave la genera solo y me imagino que la pasa a través de Bluetooth
 

Sebas_sjo

Forero Novato
Ubicación
Argentina
Vehículo/s
Corolla SEG nafta 2023
Hola Hugo, mi nombre es Sebastián y también soy de Argentina y acabo de comprar mi primer Toyota, un Corolla SEG Naftero 2023, me pasa algo parecido a lo tuyo con la multimedia no tengo forma de poder actualizar nada, es muy pobre de contenido y configuración está nueva multimedia que están poniendo en la producción de Brasil para el Mercosur po lo menos.

Aprovecho y les quería preguntar algunas cosas que no puedo configurar, no se como hacerlas o el auto no lo tiene:

1- Cierre de vidrios automáticos cuando se cierra el auto, en un Focus que tenía si lo dejaba apretado se cerraban todos los vidrios incluido el techo, acá no lo hace.
2- Apertura de todas las puertas cuando el auto esta detenido, si abro la puerta del conductor no se destraban el resto de las puertas, lo tengo que hacer desde el botón.
3- Al poner la marcha atrás, las guías de conducción quedan fijas, se pueden configurar para que se muevan al mover el volante?
4- Pantalla multimedia con poca configuración de datos del vehículo, como por ejemplo luces, cámara trasera, apertura y cierra centralizado, etc, Por lo que estuve viendo en algunos videos, creo que la multimedia anterior si tenia todas esas configuraciones.
5- Apertura de puertas si llave, solo las puertas de adelante abren sin llave? en el Focus podía abrir cualquier puerta teniendo la llave en el bolsillo.

Todavía no llegue a hacerle los primeros 1000km (recién tiene 600km) para el primer control en la concesionaria, ahí le consultare todas estas dudas pero si alguna puedo ir solucionando antes con ayuda de Uds. se agradece.
Saludos a todos
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

Te respondo segun preguntas:

1- Pide que te lo configuren en el concesionario o lo puedes hacer tú, comprando obd y programa Carista.

2- Lo mismo, es por configuración del coche. O lo pides en el conce o lo haces tú.

3- Aquí, en España, también son fijas. He visto marcas que si se mueven, pero en Corollas no.

4- Del multimedia 2023, aquí, hay algunas funciones que se activan a traves de la app "MyT" al registrar tu coche y muchas diferencias en la configuración del coche según país.

5- Solo las delanteras tienen ese sistema de abrir con la llave en el bolsillo.

Espero haberte sido de ayuda y no haberme equivocado, ejejej.

Un SAludo y a disfrutar del coche
 
Última edición:

Sebas_sjo

Forero Novato
Ubicación
Argentina
Vehículo/s
Corolla SEG nafta 2023
Hola

Te respondo segun preguntas:

1- Pide que te lo configuren en el concesionario o lo puedes hacer tú, comprando obd y programa Carista.

2- Lo mismo, es por configuración del coche. O lo pides en el conce o lo haces tú.

3- Aquí, en España, también son fijas. He visto marcas que si se mueven, pero en Corollas no.

4- Del multimedia 2023, aquí, hay algunas funciones que se activan a traves de la app "MyT" al registrar tu coche y muchas diferencias en la configuración del coche según país.

5- Solo las delanteras tienen ese sistema de abrir con la llave en el bolsillo.

Espero haberte sido de ayuda y no haberme equivocado, ejejej.

Un SAludo y a disfrutar del coche

Muchas gracias José por tus respuestas.
Ahora en la revisión de los 1000km le informaré al concesionario que me lo configure.
Saludos
 

Eduarg

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2.0 Seg cvt
Hola Hugo, aquí Eduardo de Argentina.
Mi Corolla Seg 2021 tiene todo lo que mencionas, al poner reversa las lineas se curvan segun el volante.
La apertura de puertas se configura desde el menu del automóvil pudiendo elegir si al abrir la puerta del conductor se destraban todas o incluso si se destraban todas al poner parking.
En cuanto a la apertura por presencia es solo las delanteras.
Aun no se si puedo configurar el cierre de vidrios al cerrar el auto.
Saludos...!!!
 
Arriba