Dimas Forero Experto Ubicación Lloret de Mar (Girona) 19 Feb 2024 #2 Juanchoo dijo: COMPRO SUPRA MK4 POR 5.000€ www.youtube.com Click para expandir ... Es el coche favorito de mi hijo que tiene solo 9 años Tiene y póster y modelos de diferentes escalas y sabe más que yo sobre su motor
Juanchoo dijo: COMPRO SUPRA MK4 POR 5.000€ www.youtube.com Click para expandir ... Es el coche favorito de mi hijo que tiene solo 9 años Tiene y póster y modelos de diferentes escalas y sabe más que yo sobre su motor
Josesr86 Forero Habitual Ubicación C.Valenciana Vehículo/s Fiat gp,corolla 180h Style 19 Feb 2024 #3 Es fake,realmente el coche es de el
Sergio35 Forero Experto Vehículo/s Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV 19 Feb 2024 #5 El sentido del humor de gente q sube este tipo de videos a veces da q pensar...
S SevCor Forero Experto 19 Feb 2024 #6 Sergio35 dijo: El sentido del humor de gente q sube este tipo de videos a veces da q pensar... Click para expandir ... Mas bien no dan que pensar.
Sergio35 dijo: El sentido del humor de gente q sube este tipo de videos a veces da q pensar... Click para expandir ... Mas bien no dan que pensar.