⚡ Nuevo Toyota C-HR+ ⚡
Descubre el nuevo Toyota C-HR+, el nuevo vehículo de Toyota 100% eléctrico. Visita https://www.toyota.es/ para saber más.------------------------------------...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sinceramente yo he visto la presentación de todos los nuevos modelos que ha hecho Toyota.![]()
⚡ Nuevo Toyota C-HR+ ⚡
Descubre el nuevo Toyota C-HR+, el nuevo vehículo de Toyota 100% eléctrico. Visita https://www.toyota.es/ para saber más.------------------------------------...www.youtube.com
El cockpit no me gusta nada , prefiero el cuadro de toda la vida , luego esta empezando a meter la dirección sin contacto con las ruedas , se van a mover de forma electrónica en algunos modelos que ha presentado.sinceramente yo he visto la presentación de todos los nuevos modelos que ha hecho Toyota.
mi opinión más sincera es que es vergonzoso y ha caído mucho la marca, en algunos modelos les ha dado por poner la doble pantallita con lo cual si se tejó de una tienes que cambiar todo multimedia y la de cuadro de mandos y para j**** aún más los modelos han decidido meter el climatizador dentro de la pantalla infoentretenimiento..
si se me jode la pantalla infoentretenimiento en vez de pagar 700 euros por una voy a tener que pagar 2000 o 3000 euros por una específica que lleve la climatización de Toyota que me imagino que la venderá la casa barata no va a ser.....
no podrían haber dejado como otros modelos un cuadro mandos digital una pantalla infoentretenimiento lleva un sistema de climatización independiente que si se me jode algo no es un dineral......
yo estoy totalmente de acuerdo contigo cuadro de toda la vida sin electrónica simplemente bombillas pero que sea de fácil acceso..... lo de la dirección pues bueno una innovación o una c***** porque habrá que ver si se fastidia esa dirección cuánto cuesta..... yo creo que el futuro serán los híbridos la verdad o el hidrógeno el eléctrico yo creo que está muy lejosEl cockpit no me gusta nada , prefiero el cuadro de toda la vida , luego esta empezando a meter la dirección sin contacto con las ruedas , se van a mover de forma electrónica en algunos modelos que ha presentado.
el que más me gusta es el chr eléctrico , pero tampoco una barbaridad, a mi me parece que Toyota sigue centrada en los híbridos
sinceramente yo he visto la presentación de todos los nuevos modelos que ha hecho Toyota.
mi opinión más sincera es que es vergonzoso y ha caído mucho la marca, en algunos modelos les ha dado por poner la doble pantallita con lo cual si se tejó de una tienes que cambiar todo multimedia y la de cuadro de mandos y para j**** aún más los modelos han decidido meter el climatizador dentro de la pantalla infoentretenimiento..
si se me jode la pantalla infoentretenimiento en vez de pagar 700 euros por una voy a tener que pagar 2000 o 3000 euros por una específica que lleve la climatización de Toyota que me imagino que la venderá la casa barata no va a ser.....
no podrían haber dejado como otros modelos un cuadro mandos digital una pantalla infoentretenimiento lleva un sistema de climatización independiente que si se me jode algo no es un dineral......
no a lo que va a pasar es que en Eurocup para conseguir todas las estrellas tiene que haber más botones físicos y no tanto dentro de la pantalla.. entonces lo que hará será poner tres o cuatro botones fuera para que no les penalicen y ya está pero en realidad le sale más barato yo creo poner una pantalla que lleve la climatización dentro y no una pantalla infoentretenimiento y un climatizador.Pues del resto no sabría decir, pero al climatizador dentro de la pantalla no le queda mucho. Por lo que sé, la UE está decidida a que al menos algunos controles (la temperatura creo que entre ellos) pasen a ser botones físicos. Nada de táctiles.
Y No Puedo Estar Más De Acuerdo