Toyota C-HR+ 2026

Juanchoo

Forero Experto

sinceramente yo he visto la presentación de todos los nuevos modelos que ha hecho Toyota.

mi opinión más sincera es que es vergonzoso y ha caído mucho la marca, en algunos modelos les ha dado por poner la doble pantallita con lo cual si se tejó de una tienes que cambiar todo multimedia y la de cuadro de mandos y para j**** aún más los modelos han decidido meter el climatizador dentro de la pantalla infoentretenimiento..

si se me jode la pantalla infoentretenimiento en vez de pagar 700 euros por una voy a tener que pagar 2000 o 3000 euros por una específica que lleve la climatización de Toyota que me imagino que la venderá la casa barata no va a ser.....
no podrían haber dejado como otros modelos un cuadro mandos digital una pantalla infoentretenimiento lleva un sistema de climatización independiente que si se me jode algo no es un dineral......

Si pero es lo primero que quieren muchos usuarios,( no todos porque pienso igual) quieren pantallas y todo clase de cosas que al final él perjudicado es el usuario económicamente

claro igual yo soy un raro y eso que tengo 26 años... pero pienso que las cosas cuanto más sencillas y más fáciles de reparar mejor para un futuro.... vi en un vídeo de desguaces motocoches creo que se llama así que hablaba de que la pantalla doble de Kia eran 12.000€..
yo por eso en los coches loquero sencillo y sin muchas tonterías y necesito una iluminación que te caga ni toda electrónica cuanto menos cables componentes complicados mejor más barato.

sinceramente yo he visto la presentación de todos los nuevos modelos que ha hecho Toyota.

mi opinión más sincera es que es vergonzoso y ha caído mucho la marca, en algunos modelos les ha dado por poner la doble pantallita con lo cual si se tejó de una tienes que cambiar todo multimedia y la de cuadro de mandos y para j**** aún más los modelos han decidido meter el climatizador dentro de la pantalla infoentretenimiento..

si se me jode la pantalla infoentretenimiento en vez de pagar 700 euros por una voy a tener que pagar 2000 o 3000 euros por una específica que lleve la climatización de Toyota que me imagino que la venderá la casa barata no va a ser.....
no podrían haber dejado como otros modelos un cuadro mandos digital una pantalla infoentretenimiento lleva un sistema de climatización independiente que si se me jode algo no es un dineral......
El cockpit no me gusta nada , prefiero el cuadro de toda la vida , luego esta empezando a meter la dirección sin contacto con las ruedas , se van a mover de forma electrónica en algunos modelos que ha presentado.

el que más me gusta es el chr eléctrico , pero tampoco una barbaridad, a mi me parece que Toyota sigue centrada en los híbridos

El cockpit no me gusta nada , prefiero el cuadro de toda la vida , luego esta empezando a meter la dirección sin contacto con las ruedas , se van a mover de forma electrónica en algunos modelos que ha presentado.

el que más me gusta es el chr eléctrico , pero tampoco una barbaridad, a mi me parece que Toyota sigue centrada en los híbridos
yo estoy totalmente de acuerdo contigo cuadro de toda la vida sin electrónica simplemente bombillas pero que sea de fácil acceso..... lo de la dirección pues bueno una innovación o una c***** porque habrá que ver si se fastidia esa dirección cuánto cuesta..... yo creo que el futuro serán los híbridos la verdad o el hidrógeno el eléctrico yo creo que está muy lejos

y hay una cosa que no me gusta de todos los coches que veo ahora que es poner en la parte trasera iluminación que une a los dos pilotos traseros queda muy chulo pero si se te funde una parte tiene que cambiar todo porque la ITV falta y luego no me gustan tampoco los Volkswagen con la luz en la calandra y algunos coches llevan incluso Unidas también la parte delantera como Hyundai a mí no me gusta como queda por ejemplo porque veo dinero

Toyota apuesta fuerte con el nuevo C-HR+, el secreto de un eléctrico que cambiará el panorama en Europa y en la marca

Pues del resto no sabría decir, pero al climatizador dentro de la pantalla no le queda mucho. Por lo que sé, la UE está decidida a que al menos algunos controles (la temperatura creo que entre ellos) pasen a ser botones físicos. Nada de táctiles.
Y No Puedo Estar Más De Acuerdo

Pues del resto no sabría decir, pero al climatizador dentro de la pantalla no le queda mucho. Por lo que sé, la UE está decidida a que al menos algunos controles (la temperatura creo que entre ellos) pasen a ser botones físicos. Nada de táctiles.
Y No Puedo Estar Más De Acuerdo
no a lo que va a pasar es que en Eurocup para conseguir todas las estrellas tiene que haber más botones físicos y no tanto dentro de la pantalla.. entonces lo que hará será poner tres o cuatro botones fuera para que no les penalicen y ya está pero en realidad le sale más barato yo creo poner una pantalla que lleve la climatización dentro y no una pantalla infoentretenimiento y un climatizador.

vamos pero que todavía eso no se sabe ni cuándo se va a aprobar se ha dicho pero no hay fechas así que de momento....

Volver