Toyota Yaris Hybrid 2020 reviews

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
El coche está muy guay la verdad. Tiene pinta de ser comodisimo de conducir y de aparcar..
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Por qué?
Respecto al Yaris anterior van a perder ventas entre los que busquen un coche práctico para llevar a los niños, porque han reducido demasiado la altura de las plazas traseras.
Mira motor corolla 122cv = 98cv gasolina y 72cv electricos para unos 1300/1400 kg
Yaris 116cv = 91cv gasolina y 80cv electricos para 1035 kg .
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Mira motor corolla 122cv = 98cv gasolina y 72cv electricos para unos 1300/1400 kg
Yaris 116cv = 91cv gasolina y 80cv electricos para 1035 kg .
Ya, eso si lo que buscas en un coche pequeño pero deportivo. Pero insisto en que han perdido a mucho cliente que busca un coche pequeño pero con suficiente espacio y accesible para llevar a la familia en trayectos urbanos. La potencia solo es un factor más para comprarte un coche.
 
Última edición:

FelixC24

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid
Los diseños de toyota están evolucionando a mejor, este nuevo toyota yaris me parece deportivo por alante pero no me termina de agradar por atrás, sobre todo por el lateral. Se inclina hacia delante y si pudieran alinearlo un poco mas ganarian en habatibilidad en el interior.
Por otra parte, eso de que tenga conexión apple car play o android auto y en otros de gama superior no, me parece un gran fallo por parte de toyota.
Creo que los fabricados en este año 2020 ya los incorpora pero los que sean del 2019? Deberian d dar una solución y no marginar a esas personas que tienen el mismo modelo de vehículo de apenas un año anterior.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Por qué?
Respecto al Yaris anterior van a perder ventas entre los que busquen un coche práctico para llevar a los niños, porque han reducido demasiado la altura de las plazas traseras.
Tampoco creo que pierdan ventas si lo usas para llevar los niños al cole , por que hasta que el niñ@ crezca a la altura maxima que da la parte trasera y delantera pasaran muchos años
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Por qué?
Respecto al Yaris anterior van a perder ventas entre los que busquen un coche práctico para llevar a los niños, porque han reducido demasiado la altura de las plazas traseras.
claro como los de 125 dicen que mientras mas pequeño mejor menos consumo menos peso neumáticos mas pequeños, es un comentario irónico si no lo pillas. :)
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Tampoco creo que pierdan ventas si lo usas para llevar los niños al cole , por que hasta que el niñ@ crezca a la altura maxima que da la parte trasera y delantera pasaran muchos años
No sé si has visto la review al completo o si has montado a un bebé muchas veces en un coche, pero el problema no es la altura maxima dentro. El problema es la altura de las puertas traseras y el angulo de apertura. En este Yaris, si revisas el video, comentan que las puertas tienen poco angulo de apertura y ademas la altura por fuera es poca, lo que te obliga a agachar la cabeza del niño cuando lo introduces en el coche. Añade a eso que el maletero es muy pequeño, asi que en cuanto metas un carro o silla de paseo adios maletero.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
No sé si has visto la review al completo o si has montado a un bebé muchas veces en un coche, pero el problema no es la altura maxima dentro. El problema es la altura de las puertas traseras y el angulo de apertura. En este Yaris, si revisas el video, comentan que las puertas tienen poco angulo de apertura y ademas la altura por fuera es poca, lo que te obliga a agachar la cabeza del niño cuando lo introduces en el coche. Añade a eso que el maletero es muy pequeño, asi que en cuanto metas un carro o silla de paseo adios maletero.
Es que un yaris es pequeño , si quieres uno con maletero y buena habitabilidad te vas al prius + o algun otro asi
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Es que un yaris es pequeño , si quieres uno con maletero y buena habitabilidad te vas al prius + o algun otro asi
El Honda Jazz es igual de pequeño y tiene buena habitabilidad, al menos mucho mejor que la de este nuevo Yaris. Ademas si ves el video comentan que el resto de alternativas del mismo segmento tienen un maletero bastante mayor. Y el Yaris anterior tenia mas altura tambien. Vamos a peor no a mejor.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
El Honda Jazz es igual de pequeño y tiene buena habitabilidad, al menos mucho mejor que la de este nuevo Yaris. Ademas si ves el video comentan que el resto de alternativas del mismo segmento tienen un maletero bastante mayor. Y el Yaris anterior tenia mas altura tambien. Vamos a peor no a mejor.
Pero el resto no seran ninguno hibrido ,ni tan pequeño de largo y ancho , pero dicen que a crecido en hueco entre los asientos delanteros a los traseros , va mucho mejor mas cv , traga menos , mas seguro , mas tecnologico ... no puedes tenerlo todo .
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
El Honda Jazz es igual de pequeño y tiene buena habitabilidad, al menos mucho mejor que la de este nuevo Yaris. Ademas si ves el video comentan que el resto de alternativas del mismo segmento tienen un maletero bastante mayor. Y el Yaris anterior tenia mas altura tambien. Vamos a peor no a mejor.
Todo depende. Cuanta gente que se compra un utilitario necesita un gran maletero o se lo compra pensando en los crios???

Este coche tiene todos los puntos para ser el segundo coche de cualquier familia mientras tienes un Corolla TS o Rav4 como coche para viajes en familia. Ademas, de que si quieres un coche compacto con maletero y espacio en las plazas traseras tienes la version SUV Cross para ello.

No creo que hayan ido a peor, sino que han hecho un coche mas enfocado en ser juvenil y deportivo ne vez de intentar serlo todo y quedarse en tierra de nadie como pasaba con la versión anodina anterior.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Pero el resto no seran ninguno hibrido ,ni tan pequeño de largo y ancho , pero dicen que a crecido en hueco entre los asientos delanteros a los traseros , va mucho mejor mas cv , traga menos , mas seguro , mas tecnologico ... no puedes tenerlo todo .
El Honda Jazz tambien es hibrido. Y si ves el video comentan otra cosa que comparte con el Yaris.

Efectivamente, no se puede tener de todo. Pero no les costaba mucho haber ampliado un poco el voladizo trasero para acercarse a la media de su segmento, un par de centimetros mas de altura atras y mas angulo de apertura en las puertas traseras.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
El Honda Jazz tambien es hibrido. Y si ves el video comentan otra cosa que comparte con el Yaris.

Efectivamente, no se puede tener de todo. Pero no les costaba mucho haber ampliado un poco el voladizo trasero para acercarse a la media de su segmento, un par de centimetros mas de altura atras y mas angulo de apertura en las puertas traseras.
No an conseguido mejorar en el corolla hb lo de la bateria en el maletero del 180cv . Pero yo estoy encantado
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Todo depende. Cuanta gente que se compra un utilitario necesita un gran maletero o se lo compra pensando en los crios???

Este coche tiene todos los puntos para ser el segundo coche de cualquier familia mientras tienes un Corolla TS o Rav4 como coche para viajes en familia. Ademas, de que si quieres un coche compacto con maletero y espacio en las plazas traseras tienes la version SUV Cross para ello.

No creo que hayan ido a peor, sino que han hecho un coche mas enfocado en ser juvenil y deportivo ne vez de intentar serlo todo y quedarse en tierra de nadie como pasaba con la versión anodina anterior.
Es que nadie se compra un utilitario buscando un maletero grande. Simplemente el Toyota Yaris 2020 tiene un maletero muy pequeño comparado con otros utilitarios.

Conozco a mucha gente que lleva a sus hijos al cole en un utilitario y no se tiene que agachar mucho para colocar a los peques. Con este Yaris no queda mas remedio.
 
Arriba