¿Trae alfombrillas de tela o son de regalo?

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Buenas,
he estado mirando por los foros y no acabo de tenerlo claro.

En el caso del Sedan Feel! 2020 que es el que he pedido...
¿Vienen las 4 alfombrillas de tela para el coche o es un regalo que pueden hacer o no?

Saludos.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Buenas,
he estado mirando por los foros y no acabo de tenerlo claro.

En el caso del Sedan Feel! 2020 que es el que he pedido...
¿Vienen las 4 alfombrillas de tela para el coche o es un regalo que pueden hacer o no?

Saludos.
sé que en el mío venía incluido una especie de "pack hybrid" que incluía las alfombrillas de tela (las delanteras tienen grabado "hybrid" y unas placas metálicas que también dicen "hybrid" en la parte baja de las puertas delanteras.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Eso es, el Pack hybrid, son las alfombrillas, las placas para el paso de las puertas delanteras, triangulos y chaleco, y en ocasiones la pintura de retoque. el Kit repara pinchazos es parte del equipamiento del coche. Así que no es un regalo, ya lo pagamos.
Saludos!
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pues eso es, porque triángulos y chaleco también incluye, y un mini-botiquín también si no me equivoco
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Eso es, el Pack hybrid, son las alfombrillas, las placas para el paso de las puertas delanteras, triangulos y chaleco, y en ocasiones la pintura de retoque. el Kit repara pinchazos es parte del equipamiento del coche. Así que no es un regalo, ya lo pagamos.
Saludos!
Y añado también la funda plateada de una de las llaves.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hasta donde yo se, que pregntamos a Toyota directamente, el hybrid pack son las alfombrillas, los pasadores de las puertas y la llave plateada.

El arregla pinchazos viene de serie en todos los coches, ya que no traen rueda de repuesto. Los triángulos y chaleco, creo que también vienen de serie al ser obligatorios. El resto de cosas que comentáis (red, goma protectora, mini botiquin, paraguas, parasoles, tuercas antirrobo, etc), ya son "regalos" o detalles que hace cada concesionario o comercial. Hay un hilo abierto donde la gente ha ido poniendo que cosas les dan de regalo.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Veo que os estáis refiriendo a esto con lo del Hybrid Pack.
Hybrid pack.png
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Hasta donde yo se, que pregntamos a Toyota directamente, el hybrid pack son las alfombrillas, los pasadores de las puertas y la llave plateada.
¿Qué son los pasadores de las puertas y la funda plateada? Si tenéis ocasión y me ponéis alguna foto de eso, genial, os lo agradezco.
Así se si me está dando el comercial lo que debe. ;)
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues lo de la llave es que es negra, pero una de ellas te la dan con un protector plateado que pone hybrid:

Amazon Drive - Mozilla Firefox.jpgllave2.png

Y lo del paso de puetas es un protector, para cuando pasas y sales del coche:

Hybrid pack  Club Foro Toyota Corolla - Mozilla Firefox.jpg
Foto de @torpedo1234
 
Última edición:

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
En mi oferta pone SUBKITS-Corolla Hybrid Pack +, esa "+" querrá decir algo más? Lo de la red de maletero? Gracias
 

anabell

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla active tech
Trae alfombrillas delanteras y traseras de tela, la funda de la llave plateada, la red, el kit de pintura del coche y el paso de puertas de aluminio que menos mal que me di cuenta porque el mio venia sin el pase de puertas y eso viene de fabrica me han dicho , asi que me lo han pedido y cuando llegue me lo intalan
 

pakitopako

Forero Activo
Ya no viene el paso de puertas y la funda de la llave con el kit este?

se me ocurrio mirar en el maletero y me dejaron dentro la red y el kit antipinchazos, pero de lo demas ni rastro (STYLE 2021).
 

songokua

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla tuning Sport
Hola, a mí me ocurre lo mismo yo tengo el hybrid pack plus y solo me vino la red, lo estoy reclamando en atención al cliente desde hace 2 meses pero al parecer siempre me contestan lo mismo( en cuanto sepamos algo te llamaremos)y aquí sigo esperando , una verdadera frustración.
 

Nani

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Renault 5, Corolla GR Sport y alguna lavadora más!
Sabeis si en el GR Sport viene todo eso que indicais? En el presupuesto si aparece Pack Hybrid +, pero ni pregunté por que era eso...
 
Arriba