transporte al lugar de residencia

Agula85

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
ninguno
Hola buenas forer@s.El tema es que dentro de aproximadamente 15 dias un corolla ts 140h Style edition en vigo y yo soy de asturias.Hace 2 semanas tuve un accidente en la autopista y estoy algo tocado.alguien me sabría decir cuanto me costaria traerlo de vigo a asturias en caso de no poder ir yo a por el coche?gracias de antemano
 

SevCor

Forero Experto
Hola buenas forer@s.El tema es que dentro de aproximadamente 15 dias un corolla ts 140h Style edition en vigo y yo soy de asturias.Hace 2 semanas tuve un accidente en la autopista y estoy algo tocado.alguien me sabría decir cuanto me costaria traerlo de vigo a asturias en caso de no poder ir yo a por el coche?gracias de antemano
Sobre los 400-500€
Te tocara buscar y llamar hasta que encuentres uno economico.
Pero si es nuevo mejor verlo en el concesionario, cualquier cosa la podrán achacar al transporte
 

Agula85

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
ninguno
Sobre los 400-500€
Te tocara buscar y llamar hasta que encuentres uno economico.
Pero si es nuevo mejor verlo en el concesionario, cualquier cosa la podrán achacar al transporte
vaya precios jajaja.lo malo es que igual no puedo ir yo pero por ese precio intentaré en ese caso que vaya algún familiar o amigo y le pago gasolina y algo de pulpo galego y me sale mejor.gracias por la información 😉
 

Agula85

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
ninguno
Buenas,al final me dijo el comercial que me lo mandan en grúa a mi domicilio y que corren ellos con los gastos.que ganas de ver llegar la grua con el cochazo👏🏻👏🏻
 
Arriba