Transporte de mascotas, maletero TS

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola!

Comparto con vosotros como tenía pensado llevar a mis dos perras (Bulldog Francés) cuando vamos de viaje. He comprado un transportín plegable en amazon que creo que cabe bastante bien en el maletero del Corolla Touring Sports y que es del tamaño adecuado para ellas. Os dejo unas fotos de como queda con la base en la parte de arriba del doble fondo y sin echar la bandeja, y como queda con la base en la parte de abajo del doble fondo y con la bandeja echada. Creo que prefiero quitar la bandeja, o plegarla, y así aprovecho el espacio del doble, fondo, y a la vez tener a la vista a las perras. Ahora no sé si hacerme con el protector de goma de Toyota o poner algún tipo de alfombrilla para el suelo del maletero.... ¿los que tenéis el protector de goma, sabéis si el maletero pierde algo de altura?

Un saludo!

IMG_3478.jpgIMG_3479.jpg
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Hola!

Creo que con el protector de goma de Toyota vas a tener un problema si quieres utilizar la base en la parte más baja. El protector está diseñado para cubrir todo el maletero cuando la base está en su posición más alta, y cuando se pone en la parte más baja, no encaja porque es más grande y sobre una parte. La diferencia de longitud creo que se debe a un cajón que hay justo detrás de los asientos, y que creo se puede desmontar. Asegúrate de esto último.

Saludos.
 

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola!

Creo que con el protector de goma de Toyota vas a tener un problema si quieres utilizar la base en la parte más baja. El protector está diseñado para cubrir todo el maletero cuando la base está en su posición más alta, y cuando se pone en la parte más baja, no encaja porque es más grande y sobre una parte. La diferencia de longitud creo que se debe a un cajón que hay justo detrás de los asientos, y que creo se puede desmontar. Asegúrate de esto último.

Saludos.
En un principio de ponerlo, pensaba ponerlo en la parte más alta, por lo que comentas del cajón, lo que no sé es si al poner el protector resta altura al maletero. ¿Tiene mucho espesor el protector? Otra duda que tengo es si con el protector puedo acceder a los ganchos que hay en la parte más próxima a la cerradura del maletero.
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
No, que va, un par de milímetros. Por eso no tengas cuidado.

Respecto a los ganchos, lo miro y te digo porque no tengo el protector montado.
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Así es como queda el protector de plástico puesto. Como puedes ver, no afecta a los ganchos traseros y para los delanteros, el acceso queda queda libre.
 

635978

Forero Habitual
Yo la mia, una schnauzer mini, la llevo en el asiento de detrás, con una toalla doble y atada con el arnes de viaje al enganche del cinturón.
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Por qué le has puesto reja? No vale con la del coche?
La del coche se la quité porque es de tela y tiene pinta de que la destroza rápido. Mi perra es muy bestia y siempre trata aún estando amarrada de irse hacia delante.
la bandeja la tengo quitada también aunque la tengo debajo del maletero es decir lo tengo en la parte alta para poder guardar la bandeja debajo.

La tengo amarrada en una de las argollas que hay en la parte más cercana del parachoques dentro del maletero

Aún así a los lados de la reja hay un hueco en el que ella mete la cabecita y yo le abro la ventana de atrás y así le da el aire
 
Arriba