Trek bronce oliva

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Buenos días. Aquí os presento a mi chiquitín. Después de unos muy buenos 3 años con un auris TS Advance, me he decidido a cambiarlo por este.
Es la versión Trek (Feel sobreelevado 2 centímetros, molduras alrededor del coche e interior con molduras efecto madera). Solo se fabrica con motor 2.0
De momento muy contento.
 

Adjuntos

Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
muy chulo. disfrutalo. ese color le queda genial, estuve a punto de cojerlo al final me decante por el azul oceano
 

LordVader

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TREK
A mi me lo darán esta semana. Tengo algunas dudas.
¿El portón trasero es eléctrico? He visto fotos y videos pero en otros paises.
¿Como llevas el tema de que la tapicería sea clarita? ¿Los vaqueros de toda la vida los podrían manchar de azul un poco?
Gracias
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
A mi me lo darán esta semana. Tengo algunas dudas.
¿El portón trasero es eléctrico? He visto fotos y videos pero en otros paises.
¿Como llevas el tema de que la tapicería sea clarita? ¿Los vaqueros de toda la vida los podrían manchar de azul un poco?
Gracias
No es portón eléctrico.
La tapicería es más clara de lo normal, pero tampoco es blanca ni mucho menos.
Y a ver. Aunque los vaqueros pudieran desteñir un poco, la tapicería ya tiene también un tono como de vaquero, con lo que no creo error se aprecie
 

Adjuntos

LordVader

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TREK
No es portón eléctrico.
La tapicería es más clara de lo normal, pero tampoco es blanca ni mucho menos.
Y a ver. Aunque los vaqueros pudieran desteñir un poco, la tapicería ya tiene también un tono como de vaquero, con lo que no creo error se aprecie
Perfecto. Muchas gracias.
Yo estoy deseando que me llamen ya esta semana pa ver el mío...
 

slitor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
Buenos días. Aquí os presento a mi chiquitín. Después de unos muy buenos 3 años con un auris TS Advance, me he decidido a cambiarlo por este.
Es la versión Trek (Feel sobreelevado 2 centímetros, molduras alrededor del coche e interior con molduras efecto madera). Solo se fabrica con motor 2.0
De momento muy contento.
Ese color es brutal! No lo digo porque sea el mismo que el mio jeje
A disfrutar!
 

JGS

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla trek
Enhorabuena! Otro trekkie al club! 😀 ya vamos unos pocos con el trek en bronce oliva. Es un color muy elegante... La tapiceria a mi me gusto mucho, es super original. A disfrutarlo!
 

Ojk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Una pregunta chorra, en el equipamiento indican que llevan alfombrillas exclusivas trek, cual es la diferencia con un feel?
 

JMSANCHEZ

Forero Activo
Ubicación
LAS ROZAS DE MADRID
Vehículo/s
toyota corolla trek 2019
Buenas noches queridos foreros,
Nosotros acabamos de recibir nuestro TREK y hemos recibido los pañales (alfombrillas ) del mismo tipo que nuestro forero Branga2, pero esto no es lo que he visto en Toyota España. Las alfombrillas que pisamos en ese coche TREK eran bordadas en blanco con el logo de hibrido y TREK tambien en blanco.
Esas son las que se refiere el catálogo que todos hemos leído cientos de veces "alfombrillas exclusivas TREK" porque sino donde esta la diferencia?
 

Adjuntos

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Buenas noches queridos foreros,
Nosotros acabamos de recibir nuestro TREK y hemos recibido los pañales (alfombrillas ) del mismo tipo que nuestro forero Branga2, pero esto no es lo que he visto en Toyota España. Las alfombrillas que pisamos en ese coche TREK eran bordadas en blanco con el logo de hibrido y TREK tambien en blanco.
Esas son las que se refiere el catálogo que todos hemos leído cientos de veces "alfombrillas exclusivas TREK" porque sino donde esta la diferencia?
Pues la verdad que no te sabría decir. De hecho en la unidad que me dejaron para probar, era un Trek y no me suena que llevara una alfombrillas personalizadas. Preguntaré al comercial a ver si sabe algo
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Buenos días. Aquí os presento a mi chiquitín. Después de unos muy buenos 3 años con un auris TS Advance, me he decidido a cambiarlo por este.
Es la versión Trek (Feel sobreelevado 2 centímetros, molduras alrededor del coche e interior con molduras efecto madera). Solo se fabrica con motor 2.0
De momento muy contento.
¡Precioso. Enhorabuena!
 
Arriba