TS 180H Advance blanco perlado

762895

Forero Habitual
Por fin llegó antes del apocalipsis zombie!

IMG_20200313_191715.jpg

IMG_20200313_191707__01.jpg

IMG_20200313_200025__01.jpg

Son fotos sacadas a toda prisa. En casa tranquilo y con el detailing hecho ya sacare alguna más en detalle y con calma.
 

Marcus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Tourning Sports 2.0, 180CV
Hooo como el mío! Que bonito. Yo en espera del jodido coronavirus...
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@[B]Tripiton[/B] dentro de lo malo siempre hay cosas buenas, lo tuyo es este precioso TS Perlado. Si señor!!! este no cogerá ningún virus mas que el polvo que comentas :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:.
Enhorabuena y a disfrutarlo aunque sea si tienes chuches puedes darte un pasatiempo con el y mimarlo :love:.
Impresionante y merecida es espera. (y)👏👏👏👏

Saludos desde Valencia sin Fallas :cry:
 

762895

Forero Habitual
@[B]Tripiton[/B] dentro de lo malo siempre hay cosas buenas, lo tuyo es este precioso TS Perlado. Si señor!!! este no cogerá ningún virus mas que el polvo que comentas :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:.
Enhorabuena y a disfrutarlo aunque sea si tienes chuches puedes darte un pasatiempo con el y mimarlo :love:.
Impresionante y merecida es espera. (y)👏👏👏👏

Saludos desde Valencia sin Fallas :cry:
El problema es que he catado casi todas las chuches ya, y eso que solo llevo una tarde en casa!
1.- He montado unos protectores para el asiento trasero realmente majos.
2.- He montado los Rivemove para desplazar hacia las puertas las sillas de los niños. Por cierto, solo se puede desplazar el 50% de lo que permite cada Rivemove. Si se extiende al maximo hacia el lateral termina tocando en la pieza que remata el coche entre el asiento y la puerta.
3.- He montado las sillas de los enanos.
4.- He montado unos protectores de la parte trasera de los asientos de conductor y copiloto, para que no me masacren los asientos con los pies.
5.- He colocado un adaptador a 90 grados en el usb de datos para que el cable quede pegadito a la consola, sin sobresalir y molestar. Tenia un cable usb para android auto de 15cm que funciona muy bien, pero quiero probar uno mas corto. Con el adaptador a 90 grados el cable podria ser hasta de menos de 10cm.

Me queda por poner la luz led de la matricula, y las arandelas y tuercas inox para sustituir a las palomillas de plastico. Eso lo hare cuando haga el detailing, con luz como dios manda y soltando las ruedas (hace falta para el sellado y tratamiento de las llantas igualmente, asi que aprovecharé).

Asi que poco mas puedo hacer.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Muy bonito el coche disfrútalo. Por cierto puedes colgar alguna foto de ese ángulo usb y el cable a ver xomo queda
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
El problema es que he catado casi todas las chuches ya, y eso que solo llevo una tarde en casa!
1.- He montado unos protectores para el asiento trasero realmente majos.
2.- He montado los Rivemove para desplazar hacia las puertas las sillas de los niños. Por cierto, solo se puede desplazar el 50% de lo que permite cada Rivemove. Si se extiende al maximo hacia el lateral termina tocando en la pieza que remata el coche entre el asiento y la puerta.
3.- He montado las sillas de los enanos.
4.- He montado unos protectores de la parte trasera de los asientos de conductor y copiloto, para que no me masacren los asientos con los pies.
5.- He colocado un adaptador a 90 grados en el usb de datos para que el cable quede pegadito a la consola, sin sobresalir y molestar. Tenia un cable usb para android auto de 15cm que funciona muy bien, pero quiero probar uno mas corto. Con el adaptador a 90 grados el cable podria ser hasta de menos de 10cm.

Me queda por poner la luz led de la matricula, y las arandelas y tuercas inox para sustituir a las palomillas de plastico. Eso lo hare cuando haga el detailing, con luz como dios manda y soltando las ruedas (hace falta para el sellado y tratamiento de las llantas igualmente, asi que aprovecharé).

Asi que poco mas puedo hacer.
Pues muy bien, hay que dosificar la faena.
Aun a espera de algunas chuches mas hasta tener el Corollataxi listo para personalizarlo un poquito.
Lo del cable que comentas para AA o CP tambien creo que lo voy a pedir ya. y el adaptador de 90º tambien.
Saludos y dormir si puedes :love: ;) :sleep:
 

762895

Forero Habitual
Muy bonito el coche disfrútalo. Por cierto puedes colgar alguna foto de ese ángulo usb y el cable a ver xomo queda
El ángulo a 90 grados lo vi en el hilo de chuches:


El cable que he usado es este:


Funciona bien pero sobra bastante. Con uno de 15 o 10cm creo que quedaría más ajustado. Pediré alguno y probaré a ver.
 

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
El problema es que he catado casi todas las chuches ya, y eso que solo llevo una tarde en casa!
1.- He montado unos protectores para el asiento trasero realmente majos.
2.- He montado los Rivemove para desplazar hacia las puertas las sillas de los niños. Por cierto, solo se puede desplazar el 50% de lo que permite cada Rivemove. Si se extiende al maximo hacia el lateral termina tocando en la pieza que remata el coche entre el asiento y la puerta.
3.- He montado las sillas de los enanos.
4.- He montado unos protectores de la parte trasera de los asientos de conductor y copiloto, para que no me masacren los asientos con los pies.
5.- He colocado un adaptador a 90 grados en el usb de datos para que el cable quede pegadito a la consola, sin sobresalir y molestar. Tenia un cable usb para android auto de 15cm que funciona muy bien, pero quiero probar uno mas corto. Con el adaptador a 90 grados el cable podria ser hasta de menos de 10cm.

Me queda por poner la luz led de la matricula, y las arandelas y tuercas inox para sustituir a las palomillas de plastico. Eso lo hare cuando haga el detailing, con luz como dios manda y soltando las ruedas (hace falta para el sellado y tratamiento de las llantas igualmente, asi que aprovecharé).

Asi que poco mas puedo hacer.
Puedes indicar que protectores has puesto para los pies de los niños en los asientos delanteros? Eso me interesa mucho. Gracias y enhorabuena.
 

762895

Forero Habitual
Puedes indicar que protectores has puesto para los pies de los niños en los asientos delanteros? Eso me interesa mucho. Gracias y enhorabuena.
Los protectores para los asientos traseros son estos:


AVISO: fijaros en cómo es el enganche a la altura del reposacabezas. Mi coche es un advance y amarrar ese punto ha sido un autentico sufrimiento. En el del conductor me ha quedado bastante bien. En el del pasajero tengo que ponerlo mejor. De hecho he tenido que descoser parte de las cinchas que hacen esa sujeción. El material es realmente muy bueno, pero si la forma del reposacabezas se sale de lo standard, es problemático para ponerlo. Por lo demás queda de lujo. Quiero verlo con buena luz en la calle (cuando se pueda) y ver si se puede hacer un tuneo fácil para que quede perfecto. Contad con ello antes de lanzaros a comprar nada. Espero poder ponerlo impecable, porque el acabado es de lujo. Queda muy ajustado al asiento y a primera vista casi ni te enteras de que es un accesorio. No queda como un pegote.
 

762895

Forero Habitual
El ángulo a 90 grados lo vi en el hilo de chuches:


El cable que he usado es este:


Funciona bien pero sobra bastante. Con uno de 15 o 10cm creo que quedaría más ajustado. Pediré alguno y probaré a ver.
Acabo de probar con un cable mas corto todavía:


En realidad es un kit con dos cables. El que uso es el de 15cm. Por motivos obvios no le he podido hacerle mucho uso, pero ha conectado con Android Auto sin problemas. Queda así con el ángulo a 90 grados:

IMG_20200325_133247.jpg

IMG_20200325_133306.jpg

IMG_20200325_133337.jpg
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H

Adjuntos

Arriba