TS Advance Bronce - Presentación Ufisiá

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Bueno, llevo algunas semanas informándome por aquí pero hasta ahora no he tenido el coche, así que hago presentación y agradecimientos todo-en-uno, el foro me ha servido de muchíiiisimo a la hora de hacer la compra y me seguirá sirviendo en el futuro sin lugar a dudas. Así que gracias a todos por la ayuda.

Pongo algunas fotos del coche por si le pueden servir de ayuda a alguien como me pasó a mí.

El coche es el TS en acabado Advance, color bronce. Para los que tengan dudas sobre este color (yo lo tenía claro, pero no he encontrado muchas fotos por ahí), es un tono que cambia mucho de fotos a verlo en vivo, y también varía mucho según la luz que haya. Con mucho sol o luz directa sale un dorado bastante brillante, con poca luz, días nublados, sitios cerrados, sombras... tira más bien hacia un gris sobrio.

Sobre extras que se puedan apreciar en el exterior, yo he añadido embellecedor y protector trasero en el maletero, ambos en cromado (se pueden ver en alguna foto). He puesto también rueda de repuesto de tamaño normal (16pulgadas, llanta de aleación), que hay mucho debate sobre esto también. Cabe perfectamente, como no podía ser de otra forma. El estuche negro que se ve dentro de la rueda es el kit antipinchazos. El gato, llaves y tal los tengo aún sin colocar, ya veré cómo quedan en el interior de la rueda porque estoy todavía en la fase 0 de la organización del coche jejeje. Las palometas de los pasos de rueda traseros, como ya habéis comentado varios, venían flojas y las he apretado a mano.

Y poca cosa más, tengo un carro de detalles para ir mirando apuntados en una lista así que seguiremos con las dudas y las preguntas por lo menos hasta la próxima cuarentena :LOL: Lo dicho, gracias a todos.
 
Última edición:

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Chulo! Pero la rueda si la querías como las otras 4 no debería ser de..18? Como pines 16....
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Bueno, llevo algunas semanas informándome por aquí pero hasta ahora no he tenido el coche, así que hago presentación y agradecimientos todo-en-uno, el foro me ha servido de muchíiiisimo a la hora de hacer la compra y me seguirá sirviendo en el futuro sin lugar a dudas. Así que gracias a todos por la ayuda.

Pongo algunas fotos del coche por si le pueden servir de ayuda a alguien como me pasó a mí.

El coche es el TS en acabado Advance, color bronce. Para los que tengan dudas sobre este color (yo lo tenía claro, pero no he encontrado muchas fotos por ahí), es un tono que cambia mucho de fotos a verlo en vivo, y también varía mucho según la luz que haya. Con mucho sol o luz directa sale un dorado bastante brillante, con poca luz, días nublados, sitios cerrados, sombras... tira más bien hacia un gris sobrio.

Sobre extras que se puedan apreciar en el exterior, yo he añadido embellecedor y protector trasero en el maletero, ambos en cromado (se pueden ver en alguna foto). He puesto también rueda de repuesto de tamaño normal (16pulgadas, llanta de aleación), que hay mucho debate sobre esto también. Cabe perfectamente, como no podía ser de otra forma. El estuche negro que se ve dentro de la rueda es el kit antipinchazos. El gato, llaves y tal los tengo aún sin colocar, ya veré cómo quedan en el interior de la rueda porque estoy todavía en la fase 0 de la organización del coche jejeje. Las palometas de los pasos de rueda traseros, como ya habéis comentado varios, venían flojas y las he apretado a mano.

Y poca cosa más, tengo un carro de detalles para ir mirando apuntados en una lista así que seguiremos con las dudas y las preguntas por lo menos hasta la próxima cuarentena :LOL: Lo dicho, gracias a todos.

Ver el archivo adjunto 6571
Ver el archivo adjunto 6573Ver el archivo adjunto 6575Ver el archivo adjunto 6576Ver el archivo adjunto 6577Ver el archivo adjunto 6578
Ver el archivo adjunto 6572Ver el archivo adjunto 6574
Bravo @stretballerz . Ya lo tienes que es lo importante. Preciosa configuración.
Solo desearte muchos años de buenas sensaciones y a disfrutar de la experiencia híbrida.
Te auguro muchos años de anti estrés conduciendo.
Saludos desde Valencia 🙋🏻‍♂️
 

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Precioso color y muy original, lo vi en directo en el concesionario y le sienta muy bien al coche .... enhorabuena¡¡¡
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Y... Si es un puente, con todo cerrado y tienes que utilizar el coche, pinchas...y le pones la de 16 y con ella tienes que volver el domingo a casa por ejemplo a 500 km..¿ Con tres ruedas de 18 de llanta más si goma y una de 16.. Irá bien el coche??
Perdón eh...si digo una burrada que no entiendo y yo espero mi TS 180 con esas ruedas...y no sé qué hacer aún con ese tema y quería tenerlo previsto...
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Hombre, irá mejor que con una de galleta que es la que llevarías normalmente :LOL: pero si quieres tener cero dudas en esos casos extremos, cógete una exactamente igual que las otras 4, y te dejas de historias. El problema de las de galleta es que no puedes ir muy lejos porque se desgastan enseguida aparte de lo estrechas que son. Eso no te va a pasar con una rueda "normal". Pero lógicamente al no ser la misma medida el coche tendrá tendencia a irse hacia un lado (digo yo, nunca se me ha dado el caso de comprobarlo) y tienes que ir con cuidado. Y por supuesto solo para conducir el mínimo imprescindible que necesites.

Saludos.
 

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
Sí señor ! Un coche precioso, elegante. Que lo disfrutes mucho tiempo.
 

juanlopez_91

Forero Activo
Y... Si es un puente, con todo cerrado y tienes que utilizar el coche, pinchas...y le pones la de 16 y con ella tienes que volver el domingo a casa por ejemplo a 500 km..¿ Con tres ruedas de 18 de llanta más si goma y una de 16.. Irá bien el coche??
Perdón eh...si digo una burrada que no entiendo y yo espero mi TS 180 con esas ruedas...y no sé qué hacer aún con ese tema y quería tenerlo previsto...
Hola @Edma,
Yo también tengo comprada una llanta 16 pulgadas para la rueda de repuesto. He puesto una cubierta de 205/55r16 con un índice de carga y velocidad igual o superior a la original para que sea equivalente con las 225/40r18 que vienen de serie. Mientras que no haya una diferencia de equivalencia de más de un 3% no hay problema.
 

juanlopez_91

Forero Activo
Bueno, llevo algunas semanas informándome por aquí pero hasta ahora no he tenido el coche, así que hago presentación y agradecimientos todo-en-uno, el foro me ha servido de muchíiiisimo a la hora de hacer la compra y me seguirá sirviendo en el futuro sin lugar a dudas. Así que gracias a todos por la ayuda.

Pongo algunas fotos del coche por si le pueden servir de ayuda a alguien como me pasó a mí.

El coche es el TS en acabado Advance, color bronce. Para los que tengan dudas sobre este color (yo lo tenía claro, pero no he encontrado muchas fotos por ahí), es un tono que cambia mucho de fotos a verlo en vivo, y también varía mucho según la luz que haya. Con mucho sol o luz directa sale un dorado bastante brillante, con poca luz, días nublados, sitios cerrados, sombras... tira más bien hacia un gris sobrio.

Sobre extras que se puedan apreciar en el exterior, yo he añadido embellecedor y protector trasero en el maletero, ambos en cromado (se pueden ver en alguna foto). He puesto también rueda de repuesto de tamaño normal (16pulgadas, llanta de aleación), que hay mucho debate sobre esto también. Cabe perfectamente, como no podía ser de otra forma. El estuche negro que se ve dentro de la rueda es el kit antipinchazos. El gato, llaves y tal los tengo aún sin colocar, ya veré cómo quedan en el interior de la rueda porque estoy todavía en la fase 0 de la organización del coche jejeje. Las palometas de los pasos de rueda traseros, como ya habéis comentado varios, venían flojas y las he apretado a mano.

Y poca cosa más, tengo un carro de detalles para ir mirando apuntados en una lista así que seguiremos con las dudas y las preguntas por lo menos hasta la próxima cuarentena :LOL: Lo dicho, gracias a todos.

Ver el archivo adjunto 6571
Ver el archivo adjunto 6573Ver el archivo adjunto 6575Ver el archivo adjunto 6576Ver el archivo adjunto 6577Ver el archivo adjunto 6578
Ver el archivo adjunto 6572Ver el archivo adjunto 6574
Por cierto, @stretballerz. Precioso el color que has elegido, me parece que no lo había visto nunca. Ahora, a disfrutar del vehículo. Ya nos irás contando tus sensaciones, yo mientras tanto espero ansioso que pueda ir a por el.
 
Arriba