TS Advance "No backorder"

Josepe

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla E12 1.6 VVTi 2004/ Corolla TS GR 2021
Hola, pues eso, acabo de venir el concesionario porque estaba valorando cambiar el GR sport por un acabado Advance pero me comenta el comercial que están los pedidos a fábrica del acabado Advance congelados, dicen que cuando hacen eso normalmente es porque lo acaban de descatalogar, de todas formas me lo van a mirar ¿alguien sabía algo de esto?
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Buenas, los Advance no se van a fabricar hasta que no pase esto de los microchips, como el Advance necesita de más de estos componentes por todos los extras que lleva y no se venden tanto, van a priorizar los modelos más vendidos.
 

Josepe

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla E12 1.6 VVTi 2004/ Corolla TS GR 2021
Buenas, los Advance no se van a fabricar hasta que no pase esto de los microchips, como el Advance necesita de más de estos componentes por todos los extras que lleva y no se venden tanto, van a priorizar los modelos más vendidos.
Entiendo...es una faena porque por el precio que tenían venían muy bien acabados.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Buenas, los Advance no se van a fabricar hasta que no pase esto de los microchips, como el Advance necesita de más de estos componentes por todos los extras que lleva y no se venden tanto, van a priorizar los modelos más vendidos.
Eso lo sabes o te lo imaginas?
 

Kaiser84

Forero Experto
Eso lo sabes o te lo imaginas?
Ya fliparia si se quitan "por que sí" el acabado que más pasta da a Toyota.... y el acabado tope... con la opción Luxury....

Bueno, aunque me sigo preguntando por que han dejado de admitir pedidos del Blanco Perlado.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Ahora te preguntarán que cómo sabes lo que se comentó en esa reunión (la gente es muy desconfiada / tóxica) 😅😉
 

Kaiser84

Forero Experto
Bueno, también es algo lógico, si por 1 modelo Advance, puedo sacar 2 modelos GR o Style(o como quieran llamarlo) pues... gano dinero y no tengo coches parados a medio montar cómo está pasando en muchas marcas, que no han capado la petición a un determinado modelo, te dan la espera de 8-9 meses, lo montan en 3 y el resto parado en una campa.
 

Josepe

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla E12 1.6 VVTi 2004/ Corolla TS GR 2021
Respuesta de mi comercial:
Cierre de acabado Advance y todas sus variantes (bitono, luxury,...) en 5 puertas, TS y Sedán.
-El cierre del acabado Advance es por restricciones en la fábrica.
No me saben decir nada más.
 
Última edición:
Arriba