TS AZUL DENIN

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
:love: Mañana me entregan uno con el mismo color y acabado advance con el pack luxury negro que lleva skyview.

Disfrútalo!!!!
 

Toney

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 406
:love: Mañana me entregan uno con el mismo color y acabado advance con el pack luxury negro que lleva skyview.

Disfrútalo!!!!
Ya comentaras mañana como te ha ido,y esos regalos,estrenaras coche lloviendo aquí en Mostoles, esta noche imaginaría.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Jodo petaca!! A tooope, pues ya puedes hacerle buena sesión de fotos, que muy pocos Luxury con HUD
En cuanto pueda las subiré para que lo veáis, me sobraban los asientos calefactables traseros pero el skyview y el HUD tenía muy claro que los quería.

Además fuy una de las últimas personas a la que le dejaron pedir el acabado advance, he tenido mucha suerte.
 

Xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style, Suzuki Intruder C800 Black Ed.
Este color mejora en directo y ademas es bastante camaleonico según luces 🥰
Es impresionante la poca justicia que le hacen las fotos a este color. Por urgencia compré mi TS en este color, ya que era el único que había en stock de las características que buscaba, y ayer al verlo en el concesionario casi se me caen las lágrimas xD

Se lo comenté al comercial, que de pedirlo a fábrica lo habría pedido en otro color, y después de verlo en persona creo que es el color que más me gusta :ROFLMAO:
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Yo si lo hubiera pedido nuevo (lo compré de ocasión) habría pedido el Denim!
 
Arriba