TS180H Style Plata

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Esta tarde he recogido el coche. Se ha ido una semana la entrega debido a Filomena. Muy contento sólo lo he probado de vuelta a casa 35 km. El cambio de luces automático me parece muy cómodo, el asistente de carril corrige mucho. IMG-20210121-WA0012.jpeg
 

Porlospelos

Forero Experto
Oye, y ese arañazo que tienes en la puerta trasera??














Es broma 🤣 🤣 🤣

Qué chulo. Al final no sé si me gusta más ese color que el mío. El cambio de luces va bastante bien, no suele deslumbrar a los que vienen de frente aunque alguna vez sí que va un poco tarde y alguno te da las largas, muy pocas veces, de hecho menos que si lo haces tú a mano. Y el asistente de carril tampoco va nada mal según que carreteras y circunstancias, a mí me parece una buena ayuda junto al control de crucero. Que lo disfrutes con salud.
 

478541

Forero Experto
Yo lo que digo que se ven corollas con colores muy chulos pero esta unidad es, impresionante.
El color plata nunca va a pasar de moda.
El mío es de color blanco normal y si te digo la verdad, ahora mismo tengo envidia. Jajaja.
¡¡A disfrutarlo y a darle caña!!
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Muchas gracias, lo cogí por recortar presupuesto, son entre 500 y 750 € menos que otra pintura con coste y también me gustaba.
 

raspa

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125H Style
Buenas, yo también lo he cogido en color plata por recortar presupuesto. Puedes poner fotos que se vea con luz exterior?
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Esta tarde he recogido el coche. Se ha ido una semana la entrega debido a Filomena. Muy contento sólo lo he probado de vuelta a casa 35 km. El cambio de luces automático me parece muy cómodo, el asistente de carril corrige mucho. Ver el archivo adjunto 10197
Precioso. En cuanto al asistente de carril, yo le cambié la configuración por defecto y lo puse menos sensible y, para mí, es mejor, molesta menos. Pruébalo, a ver con qué tipo de configuración te encuentras más cómodo
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Muy bonito! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Muy bonito ese TS 180h Style!!! Casi igualito que el mío!!

Disfrútalo mucho!

saludos!!
 
Arriba