Tubo de ventilación

Dimas

Forero Experto
Hola, compañeros!
Acabo de recibir el correo de Toyota que han encontrado algún error. Reparan sin coste. Habéis recibido también?
Mí Corolla es del 2023.
 

dirdam

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Hola. De momento no he recibido nada. Mi Corolla es el TS 140H 2023 Active Plus. Gracias por el aviso.
 

Alastair

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Acabo de recibir el mail de la campaña.

Corolla TS 140H fabricado en julio del 23.

"Debido a un error en el proceso de ensamblaje, existe la posibilidad de que el tubo de ventilación situado en la aleta trasera izquierda, no esté correctamente acoplado. Esto podría permitir la entrada de agua en la aleta y en el maletero."

No he notado entrada de agua en el maletero, también es verdad que desde que lo tengo habrá llovido solo dos o tres días. Maldita sequía.

Mañana llamaré al concesionario a ver que hacemos con esto.
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
el mío lo han fabricado por octubre y ningún correo aún. Sí es cierto que cuando lo he lavado, he visto la zona de dentro de esa aleta del maletero mojada (la parte donde hay cables para el limpia de la luna trasera) no sé si se refieren a esa zona
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
El mio fabricado en Agosto. Luego miraré en el maletero, he hecho viajes largos con bastante lluvia y horas de viaje.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
TS SE 140 de agosto 2023.... sin notificaciones!
Saludos!!
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Yo revisé ayer el maletero y no he notado ninguna humedad. Y tuve dos viajes con bastante lluvia durante unas 10 hrs de lluvia.
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
alguna novedad? lavándolo si que he notado que entra jabón y espuma en el maletero por la zona de la aleta trasera... no sé si no llega al maletero (interior) porque en realidad al lavarlo no es que esté dándolo sin parar a esa zona (pero en una lluvia gorda podría)IMG_20240218_122917_873.jpg
 

Dimas

Forero Experto
alguna novedad? lavándolo si que he notado que entra jabón y espuma en el maletero por la zona de la aleta trasera... no sé si no llega al maletero (interior) porque en realidad al lavarlo no es que esté dándolo sin parar a esa zona (pero en una lluvia gorda podría)Ver el archivo adjunto 26495
Tengo cita el martes. Pues ninguna novedad. Pensaba que me llamarán para decir que no saben nada de eso, pero no me han llamado
 

Kaiser84

Forero Experto
alguna novedad? lavándolo si que he notado que entra jabón y espuma en el maletero por la zona de la aleta trasera... no sé si no llega al maletero (interior) porque en realidad al lavarlo no es que esté dándolo sin parar a esa zona (pero en una lluvia gorda podría)Ver el archivo adjunto 26495

No va a entrar, en todos los coches que he tenido rancheras les pasa lo mismo, pero no entra, eso sí, te recomiendo para evitarlo y también ruidos con el paso de los años, hidratar las gomas de cierre.
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
No va a entrar, en todos los coches que he tenido rancheras les pasa lo mismo, pero no entra, eso sí, te recomiendo para evitarlo y también ruidos con el paso de los años, hidratar las gomas de cierre.
Me acuerdo cuando me llamaron por mi Corolla del 2003 por un defecto de fabrica en el airbag, fueron dando cita poco a poco y dependiendo del concesionario, así que según dice el email, todos aquellos que fueran fabricados en la fecha tarde o temprano se les notificará, si el agua os entra y os causa problemas pues pedid cita pero si no os causa mucha molestia es mejor esperar a que os toque o saturareis la lista de espera.
 

Kaiser84

Forero Experto
Me acuerdo cuando me llamaron por mi Corolla del 2003 por un defecto de fabrica en el airbag, fueron dando cita poco a poco y dependiendo del concesionario, así que según dice el email, todos aquellos que fueran fabricados en la fecha tarde o temprano se les notificará, si el agua os entra y os causa problemas pues pedid cita pero si no os causa mucha molestia es mejor esperar a que os toque o saturareis la lista de espera.
Pero es que en este caso (el del compañero aranegra y el portón) no hay ningún problema, el agua está en el vierteaguas, osea, discurre por el espacio que le corresponde.
 

Dimas

Forero Experto
alguna novedad? lavándolo si que he notado que entra jabón y espuma en el maletero por la zona de la aleta trasera... no sé si no llega al maletero (interior) porque en realidad al lavarlo no es que esté dándolo sin parar a esa zona (pero en una lluvia gorda podría)Ver el archivo adjunto 26495
No sé si es esa parte, porque en el correo de Toyota dicen en aleta trasera.



Debido a un error en el proceso de ensamblaje, existe la posibilidad de que el tubo de ventilación situado en la aleta trasera izquierda, no esté correctamente acoplado. Esto podría permitir la entrada de agua en la aleta y en el maletero.
 

Dimas

Forero Experto
Pues acabo de pasar por taller. Solo han mirado que está roto y no estaba roto. No han hecho nada. Se trata del conducto ventilación trasera. En una hora ya está.
 
Arriba