Tuercas antirrobo ruedas

Fercamp

Forero Novato
Vehículo/s
Renault Megane
Hola, hace poco me entregaron el coche y no me venía con las tuercas antirrobo por lo que quería ponerlas.
En el concesionario he preguntado y no las tienen por no se que problema de stock, Donde las podría conseguir que fueran igual que las que te vende la casa?
Es una llanta de 16"
Gracias.
 

Fercamp

Forero Novato
Vehículo/s
Renault Megane
Ok, gracias,estoy esperando a ver si me las consiguen en el concesionario,sino tendré que comprarlas en Amazon.
 

Fercamp

Forero Novato
Vehículo/s
Renault Megane
Ok, gracias,estoy esperando a ver si me las consiguen en el concesionario,sino tendré que comprarlas en Amazon.
He visto en Amazon que la arandela va por separado de la tuerca la verdad es que la arandela la podían haber incorporado en la tuerca y haber hecho todo de una pieza.
 

Dimas

Forero Experto
Yo preguntaba mi concepciónario el martes si tienen en stock y el coche recogido hoy ya con tornillos. Hay un estuche en el maletero, pero todavía no he mirado todo. Y no he pagado por tornillos, entiendo que es un regalo más de mi comercial. Muchas cosas son depende del comercial, firmado y pagado el día 08 y el coche matriculado y recogido el día 10. Todo gracias a comercial!
 
Arriba