Tutorial desmontar asiento trasero corolla ts

Fran_m190

Forero Activo
Vehículo/s
En proceso
Buenos días gente,

Sigo en mi trece con el tema de asientos....

Alguien me puede poner algun video o similar para saber como desmontar el asiento trasero del ts tanto respaldos como la parte inferior.

gracias por adelantado
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
Sinceramente no vi nada raro , aparentemente estaba todo correcto, a ti te ocurre?
yo cuando retire el "baul" que hay al fondo del maletero, aprecié un hueco entre lo que viene siendo el maletero y los asientos de pasajeros, y me dio la sensación de que podia ir a dar a la zona de la batería. Aun no lo he desmontado (me da mucho respeto empezar a desarmar el coche recien comprado) pero siempre que se me ha colado algo de arena he ido rapido con mi aspirador de mano a limpiarlo todo.

Si a la hora de desmontarlo veo alguna cosa, veré que se me ocurre, habia pensado quizas un poco de cinta, pero es que no sé si será un respiradero de la batería para que haya algo de "corriente" o salida de presión para el ventilador. Ni idea ^^"

¿has visto algun video o fotos de desmontando los asientos paso a paso? así al tacto la verdad es que no he notado los clips que notaba en mi coche antiguo.
 
Arriba