Un Corolla HB 180H bitono Feel en Almuñécar

Morke

Forero Novato
Os dejo unas fotillos del bicho! La verdad que es precioso el color y el diseño. Al principio me cuestione la compra por el tema del cambio CVT y el maletero, pero la verdad que ni se oye el motor casi y no ocupo el maletero, ventajas de no tener crios XD. Os hago un pequeño resumen tras estos 2000km. El consumo que me esta haciendo es de 5.5l/100km en recorrido mixto, lo que me parece un consumo excelente teniendo en cuenta que son 180cv, calidad de interior excelente, todo bien encajado y sin grillos. El sistema multimedia es una castaña, pero sinceramente solo lo uso para ver el consumo, usar de vez en cuando el GPS que tampoco va tan mal y ver el diagrama de flujo. Un saludo colegas!!
 

Adjuntos

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Qué chulada de coche. Guapo, Guapo.
La verdad es que yo tampoco me quejo del navegador, ni del equipo multimedia, y lo que más me llama la atención y me gusta es el reflujo de energía pa un lao y pa otro. Empecé con un consumo de 6 litros, luego de 5, y ahora voy por 4,5 litros, todo es mirar el reflujo. Viva el reflujo.
Con el navegador es imposible perderse te lo indica todo de manera exacta y muy precisa, para no perderme ni yo, es que tiene que ser un grandísimo navegador.
 

Morke

Forero Novato
La gente está demasiado rallada con el android auto y la verdad tuve la ocasión de tener durante unas semanas un seat Arona con android auto y me di cuenta que tampoco es tan necesario, pero bueno... Por lo demás ya te digo el coche esta increíble!!
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Os dejo unas fotillos del bicho! La verdad que es precioso el color y el diseño. Al principio me cuestione la compra por el tema del cambio CVT y el maletero, pero la verdad que ni se oye el motor casi y no ocupo el maletero, ventajas de no tener crios XD. Os hago un pequeño resumen tras estos 2000km. El consumo que me esta haciendo es de 5.5l/100km en recorrido mixto, lo que me parece un consumo excelente teniendo en cuenta que son 180cv, calidad de interior excelente, todo bien encajado y sin grillos. El sistema multimedia es una castaña, pero sinceramente solo lo uso para ver el consumo, usar de vez en cuando el GPS que tampoco va tan mal y ver el diagrama de flujo. Un saludo colegas!!
Muy chulo el coche y la zona (veraneo todos los años por allí), y no es mal consumo teniendo en cuenta la cantidad de cuestas que hay
 

Fuguillarx

Forero Activo
Vehículo/s
Auris y passat
Os dejo unas fotillos del bicho! La verdad que es precioso el color y el diseño. Al principio me cuestione la compra por el tema del cambio CVT y el maletero, pero la verdad que ni se oye el motor casi y no ocupo el maletero, ventajas de no tener crios XD. Os hago un pequeño resumen tras estos 2000km. El consumo que me esta haciendo es de 5.5l/100km en recorrido mixto, lo que me parece un consumo excelente teniendo en cuenta que son 180cv, calidad de interior excelente, todo bien encajado y sin grillos. El sistema multimedia es una castaña, pero sinceramente solo lo uso para ver el consumo, usar de vez en cuando el GPS que tampoco va tan mal y ver el diagrama de flujo. Un saludo colegas!!
Tremendo no lo siguiente, esa era mi primera opción pero ya tenía el Auris en garage y mi mujer no quiso otro blanco pero está guapisimo. Por cierto soy de torre del mar, que no te ves por aquí que tengo la exclusividadjajajajajajajjaja
 

Adjuntos

Morke

Forero Novato
Tremendo no lo siguiente, esa era mi primera opción pero ya tenía el Auris en garage y mi mujer no quiso otro blanco pero está guapisimo. Por cierto soy de torre del mar, que no te ves por aquí que tengo la exclusividadjajajajajajajjaja
Justo vengo llegando de Torre.... Nos tenemos que disputar el territorio!! Jaja
 
Arriba