Un nuevo

Anacreon

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Auris
a los buenos días.

Aquí uno nuevo en el foro. Actualmente tengo un auris de 2015, pero ya tengo encargado mi Corolla Sedan. La familia crece y ... necesito maletero (y soy caprichoso, lo reconozco) aunque voy a tener que esperar a que llegue... allá por octubre, según me relatan.

Ya he estado en otros foros (Auris/Yaris) y lo cierto es que son útiles, sobre todo, cuando uno empieza con un coche nuevo tan especial como los que fabrica Toyota.

Espero poder ser, también, de utilidad.

Saludos y gracias.
A
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @Anacreon el sedán es un cochazo y va genial, la espera es un poco larga, pero si es lo que está tardando pidiéndolo a fábrica. Aporta todo lo que creas conveniente, y ya tiene mucha información por aquí para ir abriendo boca.
 

Anacreon

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Auris
Muchas gracias por el recibimiento. Ahora mismo... Estoy tratando de localizar los manuales de usuario del coche para ir enterándome de todo y hacer la espera ... más desesperante:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Bienvenido!!!, hiciste pruebas de conducción? Que tal la diferencia con el Auris?
 

Anacreon

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Auris
Bienvenido!!!, hiciste pruebas de conducción? Que tal la diferencia con el Auris?
La hice, la hice. Con un Sedan Feel y la verdad es que ... en cuatro años la cosa ha mejorado un montón. Ya no sólo a nivel de avances en tecnología, sino que han mejorado muchísimo la sonoridad, podrá conectarse por android auto, etc. También, y puede parecer una chorrada. Al haber menos espacio de salpicadero entre el volante y el parabrisas, aquello se calentará menos. En mi auris actual... hay mucho espacio de plástico y aquello, en verano, era como una barbacoa.

Mil gracias. Iba a ponerme a buscar, pero me has ahorrado un tiempo precioso.
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Enhorabuena y que sea leve la espera! En que color y acabado lo has pedido ?
 

Anacreon

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Auris
Enhorabuena y que sea leve la espera! En que color y acabado lo has pedido ?
Muchas gracias, Marcus. Ya nos queda un día menos.

Lo del color no dejó de tener su gracia. Después de mucho mirar y pensar, me decidí por el rojo Tokio, pero con intención de preparar el terreno económico (vamos... la venta del auris) y cerrar la reserva en octubre. Llego a mi casa y me avisa el comercial de que acaba de llegar un aviso de Toyota que dice que retiran el Tokio del sedán xD. Resumiendo... hizo una prueba de petición con el rojo Tokio, a ver si se la aceptaban y fue que sí. El último sedan advance rojo Tokio va a ser para mi menda xD. Así las cosas, está previsto que llegue al concesionario a finales de septiembre para que yo lo recoja cuando tenga cerrada la venta del auris. Una gran persona y un gran profesional el comercial de Toyota. Si alguien tiene interés, por privado puedo facilitar su contacto (recordad que vivo en Madrid)
y colorín, colorado...:cool::cool:(y)

Saludos a todos.
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Muchas gracias, Marcus. Ya nos queda un día menos.

Lo del color no dejó de tener su gracia. Después de mucho mirar y pensar, me decidí por el rojo Tokio, pero con intención de preparar el terreno económico (vamos... la venta del auris) y cerrar la reserva en octubre. Llego a mi casa y me avisa el comercial de que acaba de llegar un aviso de Toyota que dice que retiran el Tokio del sedán xD. Resumiendo... hizo una prueba de petición con el rojo Tokio, a ver si se la aceptaban y fue que sí. El último sedan advance rojo Tokio va a ser para mi menda xD. Así las cosas, está previsto que llegue al concesionario a finales de septiembre para que yo lo recoja cuando tenga cerrada la venta del auris. Una gran persona y un gran profesional el comercial de Toyota. Si alguien tiene interés, por privado puedo facilitar su contacto (recordad que vivo en Madrid)
y colorín, colorado...:cool::cool:(y)

Saludos a todos.
Muy bien! Pues seguro que serás más exclusivo que muchos del foro por la poca cantidad de unidades en ese color. Que sea leve la espera
 
Arriba