Un saludo a todos

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Hola a todos, me apunto a este foro porque soy un feliz propietario de un Corolla Feel. Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido superfurry, disfruta del coche y tus aportes sin bien recibidos
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Bienvenido!!! Disfruta del coche!!! Ya nos irás contando qué tal va! Un saludo
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Bienvenido!!! Disfruta del coche!!! Ya nos irás contando qué tal va! Un saludo
Pues el miércoles me lo dieron y ayer ya le hice el primer test, unos 300km carretera de sierra y con mal tiempo. La verdad que me sorprendió el comportamiento del coche, ya que es el primer híbrido que tengo y automático. Lo único que no me gustó fue el comportamiento en agua de los neumáticos de serie que traen. Por lo demás un coche que responde muy bien, el consumo se quedó en 5.1 😍😍
 

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
Que envidia!! Enhorabuena por la adquisición. Espero que nos vayas contando tus experiencias.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues el miércoles me lo dieron y ayer ya le hice el primer test, unos 300km carretera de sierra y con mal tiempo. La verdad que me sorprendió el comportamiento del coche, ya que es el primer híbrido que tengo y automático. Lo único que no me gustó fue el comportamiento en agua de los neumáticos de serie que traen. Por lo demás un coche que responde muy bien, el consumo se quedó en 5.1 😍😍
¿Qué notaste para qeu no te gustaran los neumáticos en agua? Yo estoy a la espera del sedan feel así que imagino que serán los mismos neumáticos
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
¿Qué notaste para qeu no te gustaran los neumáticos en agua? Yo estoy a la espera del sedan feel así que imagino que serán los mismos neumáticos
No me convencieron mucho en tramos de curva donde tenían que trabajar pero el resto no se portaron mal.
 
Arriba