Un saludo para todos

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Como dice mi nick, y asi me llamo Miguel. Lo primero gracias por aceptarme en este foro y esperando mi corolla que llegará a finales de Junio.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Miguel y buena compra. Que modelo has cogido?
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Bienvenido @Miguel1968 disfruta de tu nuevo cochazos, si tienes cualquier duda esperamos poder ayudarte gracias por unirte!
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Gracias a todos de nuevo, leo por aquí que pocos de que el color elegido nos es muy popular.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
No, pero es a tí a quién le tiene que gustar y los gustos de cada uno son muy particulares. Disfrútalo mucho,
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Bienvenido y sobre gustos no hay nada escrito, a quien le tiene que gustar es a quien le adquiere
 

luisalberche

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Buenas Miguel, yo también me he pillado ese mismo y el mismo color, creo que esta semana ya me llega, y la proxima estara matriculado. Ya pondré fotos, pero a mi el color me encanta, un saludo.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
A quien le corresponda se podría hacer una encuesta con el color que a elegido cada uno haber las tendencias
 

Lorrein

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola!! Yo también tengo encargado un active tech en gris Manhattan!! Deseando que me llegue que está embarcado!!
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Active tech TS 125H plata polar, en principio fui a por un gris manhattan y me quitaron la idea en dos concesionarios y despues de verle al natural me decante por el plata polar, porque al ser color claro los rayones se notan menos, que todos sabemos lo buena gente que hay por ahí y cuando ven un coche nuevo te le firman.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Bien, ahora ya veo mas popularidad para el color elegido. Luisalberche deseando ver esas fotos para cuando lo tengas y gracias de antemano.
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Yo os puedo decir que falta de ver el azul denim en directo todos los colores le sientan bien. Yo nunca me cojeria el coche marrón y cuando lo vi en el ts me pareció espectacular. Si os gusta, con lo bonito que es el coche vais a flipar cuando lo veáis.
 
Arriba