Un TREK más

Borjab

Forero Novato
Vehículo/s
Ford Fiesta XRI MK4, Toyota Auris 2009, Toyota Corolla Trek
Buenas,

un TREK más que se une al foro. En principio me lo dan la semana que viene, así que estoy deseando estrenarlo. Hasta ahora he tenido un Auris del 2009 y estábamos encantados con él, pero ya se nos quedaba pequeño con dos niños.

Un saludo

Pues ya tengo desde ayer mi TREK bronce oliva, y la verdad es que estoy encantado.

Por dentro lo veo justo en dimensiones (vengo de un Auris del 2009 que es bastante amplio) pero el RAV4 se me iba de presupuesto. Por ahora solo llevo 50km pero han sido una gozada.

Con el Auris llegamos hace un par de años hasta Normandía, con este esperamos llegar un poquito más lejos.

s
Pues ya tengo desde ayer mi TREK bronce oliva, y la verdad es que estoy encantado.

Por dentro lo veo justo en dimensiones (vengo de un Auris del 2009 que es bastante amplio) pero el RAV4 se me iba de presupuesto. Por ahora solo llevo 50km pero han sido una gozada.

Con el Auris llegamos hace un par de años hasta Normandía, con este esperamos llegar un poquito más lejos.
si no hay fotos del coche, yo no me lo creo...... :p

Mal rollo @Borjab . Con lo feliz que estaba yo diciendo que mi coche era una edición limitada 1/1 y ahora tengo que decir que mi coche es el 1/2. 😤😤😤😤
😂😂😂. A disfrutarlo. Es una buena maquina. Yo también vengo de un Auris ts en mi caso del 2016. Y la verdad que no hay color.

Volver