Un trek

Jorjos

Forero Novato
Vehículo/s
corolla ts
Muy buenas, el lunes me dan un corolla trek, espero no haberme equivocado, pues ha sido una compra "capricho", no me hacia falta cambiar, pero me apetecía probar un híbrido, y este motor es el que mas me llamaba la atención.
Vengo de un bmw 320d 184cv manual que uso prácticamente a diario para trayectos de 10 km con ciudad y retenciones, por lo que lo lógico es un tipo de vehículo como el que he comprado( sobre todo automático), pero espero no haberme equivocado, por el nivel de acabados....

La decisión del trek es porque estaba en el concesionario, y me vienen bien esos 2 cm de mas, pues me meto semanalmente por carriles y campo.
 

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Yo vi el trek en el concesionario pero no supieron darme detalle de lo que llevaba, ya que lo acababan de recibir y no les salia ni en su propia pagina web de intranet :(
 

Jorjos

Forero Novato
Vehículo/s
corolla ts
Creo que son estéticos , y dos centímetros más de altura.
Lleva molduras distintas en puertas...tapicería distinta.. y las llantas esas que a mi me gustan, protección en pasos de ruedas
 

Adjuntos

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Bienvenido, esperando una completa review fotografica cuando te lo entreguen👌🏽
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Enhorabuena, estate tranquilo has hecho una compra excelente y no te vas a arrepentir. Ya nos contarás.Toyota es una marca con una gran fiabilidad y a mi me tiene encantado.
Bienvenido.
 

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h
Enhorabuena, muy bonito. No te vas a arrepentir......te lo dice slguien que tuvo unsa dudas enormes y estuvo a punto de no comprarlo. Venia de un passat highline variant de 140 cv.....y te puedo decir ke nunca he disfrutado tanto con un coche......es espectacular........es otro mundo y otro tipo de conduccion.......cada dia estoy mas contento con el......ahora veo carrazos por ahi ke siempre me gustaron y no lo cambio por ellos ni coña.....Bienvenido sl foro
 
Arriba