Un TS GR Ascari más para la familia!!!

Lsan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport GR
Bueno compañeros Corolleros, tras una semana con mi TS, comparto un par de fotos con todos vosotros. Deciros que compré el coche "a ciegas" con el color, ya que nunca lo había visto en persona y no me defraudó para nada. Es un color que gana más aún en vivo. En cuanto a las sensaciones de coche... Asientos muy cómodos, conducción suave y consumo ajustado, 6l con un 75% de km por autopista 120 km/h y 25% ciudad. Como nota negativa la insonorización. Se oye bastante ruido de rodaje desde el interior.
IMG_20220115_143101.jpgIMG_20220115_143014.jpgIMG-20220115-WA0017.jpg
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
En La Laboral de Gijón luce mucho!!! :D A ver si te veo por la calle!!!
 

Lsan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport GR
Seguro que me verás!!! Esto es muy pequeño!!! Creo que hay otro Gr gris Ascari por Gijón, o al menos, un amigo me dijo que vió uno.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Seguro que me verás!!! Esto es muy pequeño!!! Creo que hay otro Gr gris Ascari por Gijón, o al menos, un amigo me dijo que vió uno.
Para Marzo iremos los 3 en paralelo…. :D:D:D:D:D Bueno, yo tengo pedido un HB, pero por delante, igualitos, jejeje.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Los has cogido en este color también??
Nooo, me conformo con el gris Agatha sin coste, jejeje. Le he puesto el red style, me gusta mas, le da un toque mas personal y diferente. No he visto a nadie por aquí que lo haya puesto….
Me refería a la carrocería por delante, que el HB y el TS son iguales, aunque tengamos el culito diferente, jejjee.
 

Miguelín

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Bueno compañeros Corolleros, tras una semana con mi TS, comparto un par de fotos con todos vosotros. Deciros que compré el coche "a ciegas" con el color, ya que nunca lo había visto en persona y no me defraudó para nada. Es un color que gana más aún en vivo. En cuanto a las sensaciones de coche... Asientos muy cómodos, conducción suave y consumo ajustado, 6l con un 75% de km por autopista 120 km/h y 25% ciudad. Como nota negativa la insonorización. Se oye bastante ruido de rodaje desde el interior.
Ver el archivo adjunto 13995Ver el archivo adjunto 13996Ver el archivo adjunto 13997

Enhorabuena compañero. Yo igual que tú, hace una semana exactamente el mismo coche. Y estoy contigo en lo de la insonorización...pero que le vamos a hacer, el coche tiene más cosas buenas que malas, hay que verlo así.
Disfrútalo
 

Lsan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport GR
Enhorabuena compañero. Yo igual que tú, hace una semana exactamente el mismo coche. Y estoy contigo en lo de la insonorización...pero que le vamos a hacer, el coche tiene más cosas buenas que malas, hay que verlo así.
Disfrútalo
Estoy de acuerdo contigo. Supongo que no habrá ningún coche perfecto, o al menos en este rango de precios, pero en general, muy contento y satisfecho. Al final, cada uno tenemos unas preferencias y unas necesidades dentro de nuestro alcance y sin duda, el Corolla satisface con creces las mías.
 

Lsan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport GR
Nooo, me conformo con el gris Agatha sin coste, jejeje. Le he puesto el red style, me gusta mas, le da un toque mas personal y diferente. No he visto a nadie por aquí que lo haya puesto….
Me refería a la carrocería por delante, que el HB y el TS son iguales, aunque tengamos el culito diferente, jejjee.
Es muy bonito!!! Espero verte muy pronto disfrutando de el por Gijón!! 💪 💪 💪 💪
 

Mario GL

Forero Experto
Estoy deseando que llegue el mío, será exactamente igual al tuyo. Le cogiste el paquete plus de los sensores? 🤔
 

Lsan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport GR
Estoy deseando que llegue el mío, será exactamente igual al tuyo. Le cogiste el paquete plus de los sensores? 🤔
No pude ponerle nada. No me dieron opciones por ser modelo 2021 y estar cerrado el catálogo. De todas formas, tengo encargados los delanteros en un taller de mi ciudad. Los están pintando y cuento con ellos la semana que viene, aunque no saldrán en la pantalla del coche, el chico me dijo que me los va a integrar sobre el retrovisor interior y que quedan perfectos. Cuando los tenga veré...
 

Porlospelos

Forero Experto
Buah, qué feo.


Mentira. Es muy chulo, has elegido bien a ciegas. Me gusta más que el mío, la envidia me corroe 🤣 🤣

Que lo disfrutes!!
 

Lsan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport GR
Buah, qué feo.


Mentira. Es muy chulo, has elegido bien a ciegas. Me gusta más que el mío, la envidia me corroe 🤣 🤣

Que lo disfrutes!!
🤣🤣🤣🤣🤣 Muchas gracias!!! La verdad es que yo no estaba muy convencido, pero mi mujer fue la que apostó por el. Mí tranquilidad era, que si al llegar el coche era feo, tenía a quien echarle la culpa 🤣🤣🤣🤣
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Espectacular, sí sí. Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes!!
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Seguro que me verás!!! Esto es muy pequeño!!! Creo que hay otro Gr gris Ascari por Gijón, o al menos, un amigo me dijo que vió uno.
Pues este u otro igual lo vi el jueves pasado aparcado cerca de los Jesuitas. Me hacían los ojos chiribitas, jajaja.

Por cierto, mi foto de perfil también es en la Laboral.
 

Lsan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport GR
Pues este u otro igual lo vi el jueves pasado aparcado cerca de los Jesuitas. Me hacían los ojos chiribitas, jajaja.

Por cierto, mi foto de perfil también es en la Laboral.
Este mismo era!!! Mi hija va a ese colegio y la vamos a llevar y recoger en el todos los días. Me alegra mucho que te haya gustado!!!
 
Arriba