Una "chuche" para el Corolla

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Buenas a todos. Os muestro una "chuche" ( un embellecedor de la parte baja de la defensa delantera) que le instalado a mi TS 180 y que creo que puede ser interesante para muchos, pues además de favorecer la estética protege la pintura de la parte baja de la defensa delantera. Es muy fácil de instalar, pues va con adhesivos. Su único fallo es que es bastante cara (120€), pero creo que el resultado es muy favorecedor para la estética del coche.1677168766360.jpg
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Buenas a todos. Os muestro una "chuche" ( un embellecedor de la parte baja de la defensa delantera) que le instalado a mi TS 180 y que creo que puede ser interesante para muchos, pues además de favorecer la estética protege la pintura de la parte baja de la defensa delantera. Es muy fácil de instalar, pues va con adhesivos. Su único fallo es que es bastante cara (120€), pero creo que el resultado es muy favorecedor para la estética del coche.Ver el archivo adjunto 19060
Le queda chulísimo. A ver si encuentro alguna cosa así para el paragolpes del seda.

Por cierto, ojo que tal como has ocultado la matrícula realmente se sigue sabiendo cual es perfectamente.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
La añadieron en el Pack Plus poco antes de dejar de ofertarlo. Cuando salió no estaba incluida.
Mi comercial flipó porque era el primero que veía con ella de serie y le tuve que explicar yo el porqué....🤣🤣🤣🤦🏻
 

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Mi corolla del 2019 HB 180cv la trae en color negro piano. Lo que no sé si venía de serie o la puso su anterior dueño.... se raya con mirarla!!!
 
Arriba