Una más | Club Foro Toyota Corolla

Una más

Zeldita

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 206
Hola a todos, si todo va bien, dentro de poco encargaré un nuevo Corolla TS, en principio versión Active Tech. Ya lo tengo casi decidido, a ver si voy al concesionario y cerrar el precio, pero la verdad es que este foro me ha ayudado a decidirme por algunas dudillas que tenía (como que supuestamente el asistente de carril con corrección sólo venía con el Advance y era una errata) así que muchas gracias!

Cuando me decida os lo cuento y si me surge alguna duda ya os daré la lata, jeje.

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno pues bienvenida al foro en primer lugar y si te decides, al club de la espera (será duro pero puedes entretenerte con todo lo que se va poniendo por aquí).

Guyi

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bienvenido y pídelo!! Es un gran coche. Algunos que ya lo tengan que te podrán ayudar algo más que los que seguimos esperando, pero todo llega 😊

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Welcome!

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bienvenida, y esperemos ayudarte en todo lo k haga falta.saludoss

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
Bienvenida yo llevo una semana con mi TS active tech y estoy encantado, si tienes alguna duda intentaremos solucionarla aunque aún estoy probando el juguetito 😄

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias