Uno más desde Fuenlabrada (Madrid)

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Primero bienvenido @elfer33 y enhorabuena por la compra, me ha hecho gracia tu ubicación, porque yo vivo en Madrid, tengo a los papis en Fuenlabrada y mi novia es de Tarancón (Cuenca), así que me he sentido un poco identificado. Has fallado, porque el mejor coche es el sedán, pero bueno el TS no está mal 😜
 

elfer33

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada y Madrid L-V / Cuenca S-D
Vehículo/s
Toyota Prius 2G 1.5 HSD / Toyota Corolla TS 1.8 125H
Gracias July.
Si, es casualidad. Pues yo vivo en Fuenla, trabajo en Madrid y los findes arreando pal pueblo.
Te voy a confesar que el culo del sedán me parece mas bonito que el TS. Pero en mi casi necesito espacio y por eso me he decantado por este último.
Solo espero que el Corolla me salga igual de bueno que mi actual Prius 2G del 2005. Ya lleva 640.000km y sigue funcionando. De hecho es el que me seguiré llevando para ir a trabajar y el Corolla para los findes para ir al pueblo. Ahora me asaltan mil dudas. No sé si me he precipitado en la compra o no porque el Prius sigue funcionando. Pero si me deja tirado me quedo sin coche. En fin...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno un coche de 15 años de diferencia lo vas a notar, yo creo que no te has precipitado. No te digo que vaya a salir igual de bueno, porque eso nunca se sabe, pero con esos años ya lo has amortizado y vas a ver diferencias que te van a gustar de comodidad y seguridad sobre todo
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Gracias July.
Si, es casualidad. Pues yo vivo en Fuenla, trabajo en Madrid y los findes arreando pal pueblo.
Te voy a confesar que el culo del sedán me parece mas bonito que el TS. Pero en mi casi necesito espacio y por eso me he decantado por este último.
Solo espero que el Corolla me salga igual de bueno que mi actual Prius 2G del 2005. Ya lleva 640.000km y sigue funcionando. De hecho es el que me seguiré llevando para ir a trabajar y el Corolla para los findes para ir al pueblo. Ahora me asaltan mil dudas. No sé si me he precipitado en la compra o no porque el Prius sigue funcionando. Pero si me deja tirado me quedo sin coche. En fin...
Bienvenido, pienso que a partir de 8 años ya no te equivocas con la compra de uno nuevo, cambia tanto la tecnología que lo que ahora te parece una nave espacial, en 8 años te parece un coche arcaico, por no hablar de temas mas serios como la seguridad, ahora a disfrutarlo
 

elfer33

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada y Madrid L-V / Cuenca S-D
Vehículo/s
Toyota Prius 2G 1.5 HSD / Toyota Corolla TS 1.8 125H
Buenas tardes,
Gracias Miguel1968, July, Pacysar, Gimletnekro. Yo los coches los apuro a tope:
Opel Ascona 1.8E con 300.000km, Opel Vectra 2.0 DTI con 404.000km. Toyota Prius 1.5 HSD con 640.000 y lo que le quede.
Y ahora con el Corola TS no puedo bajar la media, me tiene que hacer por lo menos medio millón o más.
Saludos
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buenas tardes,
Gracias Miguel1968, July, Pacysar, Gimletnekro. Yo los coches los apuro a tope:
Opel Ascona 1.8E con 300.000km, Opel Vectra 2.0 DTI con 404.000km. Toyota Prius 1.5 HSD con 640.000 y lo que le quede.
Y ahora con el Corola TS no puedo bajar la media, me tiene que hacer por lo menos medio millón o más.
Saludos
👏🏼👏🏼👏🏼 Aprovechar así los coches es lo más ecológico que podemos y deberíamos hacer. 👍🏼 Pero claro, para llegar a tus cifras además, de eso tienes que necesitar hacer un kilometraje anual muy elevado.
 
Arriba