Uno más por aqui

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Bueno, pues por fin encontré el foro donde hablemos de la misma máquina. Tengo de camino un Corolla TS 180H Advance + skyview, y tengo que ponerme al día para no perderme cuando llegue el momento de recoger a mi camión de bomberos... Si! Me lo he comprado en rojo bombero!!

Un placer estar por aquí! Un saludo
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Bienvenido! Yo tengo en camino también un TS 180H advance, que plazo de entrega te han dado?
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Pues me han dado fecha límite para agosto... Y me dan ganas de matar a alguien jajaja. Espero que se adelante y mucho...que 5 meses me parece excesivo..

Y a ti que plazo te han dado?
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Pues me han dado fecha límite para agosto... Y me dan ganas de matar a alguien jajaja. Espero que se adelante y mucho...que 5 meses me parece excesivo..

Y a ti que plazo te han dado?
Leches! yo lo encagué el 23/03, me dijeron que máximo 2.5 meses, es decir, que aproximadamente para mediados de junio. Lo unico que mi TS no va con techo, que lo mismo influye en el pedido de fabrica.
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Leches! yo lo encagué el 23/03, me dijeron que máximo 2.5 meses, es decir, que aproximadamente para mediados de junio. Lo unico que mi TS no va con techo, que lo mismo influye en el pedido de fabrica.
No sé... Pero de verdad no tienen ni uno solo en fábrica? O de verdad se tarda tanto en una factoría montar un coche con techo? Solo lo he pedido yo? Jajaja pero bueno, que solo me queda esperar, ser paciente, y llorar cuando vea que os va llegando a todos el cochez y yo siga esperando el mio :(
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Si, yo he venido volado en cuanto lo has dicho! Tenía ganas de algo así !!

Gracias July máquina!!
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Si k si k se oiga...jejeje no sabiamkmhabiantanta gente interesada en este modelo,...k ilusionnnn
 
Arriba